La casa de Justin Bieber


El cantante canadiense Justin Bieber se convirtió de la noche a la mañana en una de las estrellas de la música más conocidas y aclamadas en todo el mundo, especialmente para los más jóvenes. Además, se ha convertido en todo un reclamo turístico en su país de origen, Canada, al haber sido su casa incluida en las guías turísticas para que todos los que visiten este país puedan ver donde vive el cantante con su familia cuando no está de gira.

Justin Bieber creció en Ontario y siempre dice que nunca se irá de esa provincia a pesar de que actualmente pasa más tiempo en Estados Unidos que en cualquier otro sitio y ya le ha comprado a su madre un apartamento en Los Ángeles para que pueda estar cerca de él. Con todo, la página web de su pueblo, Strattford, donde ha vivido el cantante desde pequeño con su familia, ha incluido la residencia Bieber como punto de interés turístico en su guía.

La casa de Justin Bieber en Canadá es un hogar más bien humilde que nada tiene que ver con los grandes lujos que suelen rodear a las estrellas de la música. De hecho, la vivienda sigue siendo la que sus padres compraron hace años, mucho antes de que Justin se convirtiera en un ídolo de masas. Una casa pequeña y familiar como la de cualquier «mortal». Eso sí, el piso que le compró a su madre en Los Ángeles cuenta ya con lo último en tecnología y diseño.

La casa de Justin Bieber en Los Ángeles, por el que pagó casi dos millones de dólares, está en el lujoso barrio de Westwood y tiene dos plantas con cuatro habitaciones y tres cuartos de baño. En la planta superior del apartamento se encuentran las habitaciones y la cocina, inmensa y preciosa, casi toda de mármol. En la planta baja está el salón, donde no falta un piano para que Justin trabaje y ensaye sus composiciones. Además, un gran jardín y una piscina completan una casa donde el joven y su familia pasan gran parte del tiempo al año.

1 comentarios

  1. eres jenial me levanto de la cama y sueño,pienso de algun dia poder conocerte ya sea en conciertos o en persona y por eso te pido que vengas a celaya hadar un concierto a la escuela combates de celaya bueno adios y te amo mucho como amiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *