La casa familiar de Katharine Hepburn en Connecticut

Katharine-Hepburn-foto
Si eres seguidor de Decorablog sabrás que, de vez en cuando, nos gusta mostrarte casas de famosos. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte sobre la casa familiar que Katherine Hepburn tenía en Connecticut (Estados Unidos) y que se ha puesto a la venta por 14,8 millones de dólares.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la casa de una de las más importantes actrices de todos los tiempos? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Propiedad de la familia desde 1913

Al parecer, los padres de Hepburn compraron esta propiedad de Connecticut en 1913. Sin embargo, en 1938 la casa fue arrasada por un huracán. Años después, cuando la actriz ganó su primer Oscar, quiso reconstruir la vivienda, que se encuentra a orillas del Long Island Sound.

Katharine-Hepburn-foto1

Relación entre el interior y el exterior

La casa, que se encuentra dentro de una propiedad de 1,47 hectáreas, tiene más de 750 metros cuadrados, divididos en tres pisos. Cuenta con seis dormitorios, siete baños y siete chimeneas que aportan calidez a los espacios. Al haber eliminado las puertas, las estancias se comunican entre sí. Su interior, de estilo colonial, está protagonizado por el blanco impoluto, la madera y las fibras naturales.

Katharine-Hepburn-foto2
Una de las cosas que más llama la atención de esta casa es que los interiores se relacionan estrechamente con el exterior gracias a los grandes ventanales, que se abren para eliminar la separación entre ambas zonas.

Katharine-Hepburn-foto3

Con playa privada

Lo que más nos gusta de esta casa es que dispone de playa privada, de un muelle y de un estanque. Por último, queremos comentar que los actuales propietarios renovaron la casa en 2014 y levantaron la estructura para protegerla de los daños causados por el agua. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la casa familiar de Katherine Hepburn. ¡No te lo pierdas!

1 comentarios

  1. Buenos dias,
    me gusta mucho su página tipo blog y también me gustaria recibir
    todo tipo de información sobre decoración, casas de famosos, etc…
    Muchas gracias.
    Atentamente,

    Mari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *