La mansión más cara (y lujosa) de Beverly Hills

la-mansion-mas-cara-y-lujosa-de-beverly-hills
Se encuentra en Beverly Hills y es, hasta el momento, la casa más cara y puede que más lujosa de California. Y no es para menos, ya que esta impresionante mansión que te presentamos hoy tiene incluso un Rolls-Royce de oro.

Por supuesto, no está al alcance de cualquier bolsillo, ya que los propietarios piden por esta vivienda nada más y nada menos que 100 millones de dólares. La mansión en cuestión es un ejemplo de lujo. Sin desmerecer tampoco su increíble interiorismo de estilo contemporáneo. ¿Quieres descubrir más sorpresas sobre esta mansión? ¡Estás invitado!

Un museo de coches, un centro de wellnes, un salón de belleza…

A esta mansión no le falta ni el más mínimo detalle, ya que tiene siete dormitorios, once cuartos de baño, dos piscinas, una cascada de agua de 6 metros, un salón de belleza, un centro wellness y hasta un museo que alberga 100 impresionantes coches de lujo.

¿Te parece poco? En ese caso, debes saber que Opus, que así se llama esta impresionante mansión, también tiene un Rolls-Royce de oro y un Lamborghini Aventador Roadster. En el interior de esta vivienda encontrarás una cava de champán que es una edición limitada.

la-mansion-mas-cara-y-lujosa-de-beverly-hills
Como no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta todos estos lujos, la mansión solamente está al alcance de unos pocos afortunados, ya que está valorada en 100 millones de dólares. Una cifra que posiciona a esta vivienda como la más cara del famoso vecindario californiano de Beverly Hills.

Para que te hagas una idea, el lujo de esta vivienda es tal, que el agente inmobiliario incluso encargó un trailer de cine para presentar oficialmente esta increíble mansión con vistas a la ciudad de Los Ángeles. Desde luego, un lujo que no todas las viviendas de California pueden permitirse.

Ahora bien, dejando a un lado las instalaciones y los lujos de esta vivienda, no hay que perder de vista tampoco su exquisita decoración. Moderna, sofisticada y acogedora, esta mansión presume de un interiorismo de gran belleza estética.

la-mansion-mas-cara-y-lujosa-de-beverly-hills
Suntuosas lámparas chandelier iluminan con sofisticación un comedor moderno, con tintes glam. Los interiores de esta mansión sorprenden por la importancia que adquieren los espacios abiertos que están conectados entre sí gracias a los materiales y a los colores neutros que dan continuidad y armonía estética.

Interiores modernos y sofisticados

En cuanto al estilo decorativo, destacan sobre todo las superficies metalizadas y brillantes que ponen el toque contemporáneo y lujoso. Por su parte, los colores neutros (tales como el negro y los cálidos tonos tierra) aportan elegancia y confort a partes iguales.

Tampoco hay que perder de vista la rica mezcla de materiales, como la madera noble, el mármol, las superficies metalizadas, los tapizados en fibras naturales que dan lugar a interiores tan sofisticados como acogedores. Una mezcla simplemente exquisita.

la-mansion-mas-cara-y-lujosa-de-beverly-hills
Otra gran sorpresa es el exterior de la vivienda, con piscina infinita y tumbonas en una cálida terraza con suelo de madera. Una estética muy contemporánea que sigue la línea de las terrazas más cool y de diseño.

Y es que el exterior de esta mansión es otro de sus puntos fuertes. Con una vista panorámica a toda la ciudad de Los Ángeles, esta mansión apuesta, además de por los espacios abiertos, por los grandes ventanales que nos acercan unas vistas de gran belleza paisajística.

El resultado son ambientes de estética moderna y minimalista pero al mismo tiempo interiores confortables y serenos que invitan a disfrutar de todos y cada uno de los lujos que esta mansión nos ofrece.

Artículo recomendado: Las casas de Airbnb que alquilan los famosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *