La nueva casa de Bill Gates


Hace unos meses te presentaba la casa principal de Bill Gates en Seattle y hoy te traigo otra que se acaba de comprar en Florida y que es espectacular. El fundador y creador de Microsoft tiene varias casas, mansiones diría yo, por todo el país, y esta es la última que ha pasado a formar parte de su peculiar colección.

Aunque todavía no han hecho la tradicional fiesta de inauguración para presentar su nuevo hogar a sus conocidos, se han filtrado ya algunas imágenes y he de decir que me encanta, sin duda un sueño de casa para cualquier persona. Además, también se sabe que le ha costado unos 13 millones de dólares y que tiene nada menos que 7.200 metros cuadrados. El terreno es también enorme y tiene jardín como para construir un estadio de fútbol.

El estilo de la casa es similar al toscano, algo que a mí también me encanta después de haber visto varias películas de La Toscana y sus casitas típicas. Tiene 8 dormitorios y 6 cuartos de baño, además de tener una “Guesthouse” (casa de invitados) que tiene dos habitaciones, un cuarto de baño y un pequeño salón (como si fuera otra casa normal pero sin cocina).

Además, la casa principal tiene una amplia sala de estar que tiene baño privado, una habitación principal tipo suite con un espectacular vestidor al que llegas por un pequeño pasillo para que estén ambas estancias conectadas y no haya que caminar mucho para ir a vestirse. Tiene también una piscina que, para lo que es la casa, me parece un poco pequeña. En cuanto al garaje, caben nada menos que hasta 12 coches de grandes dimensiones.

La decoración en el interior es entre rústica y clásica, con muchos elementos victorianos, especialmente en los dormitorios. En cuanto al terreno, a vista de pájaro se ve espectacular y son miles y miles de metros cuadrados, muchos de ellos ocupados por palmeras y que consiguen un ambiente muy natural en un entorno privilegiado, especialmente porque también tiene un lago privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *