La nueva casa de Elena Tablada en Madrid


La ex pareja del cantante David Bisbal, Elena Tablada, ya ha encontrado una nueva casa en la que vivirá con Ella, la hija que tuvo con el cantante. La vivienda la ha comprado David, poniéndola al nombre de su hija para que pueda vivir ahí con su madre y quedársela cuando cumpla los 24 años, momento en el que su madre deberá irse a vivir a otro sitio.

Ha pasado ya más de un año desde la separación y la joven todavía no había encontrado la casa perfecta para vivir con su hija. La nueva casa de Elena Tablada está en la Urbanización el Soto de la Moraleja en Madrid y tiene “solo” 300 metros cuadrados. Digo “solo” porque Elena vivió con David en una que tenía 1.500 metros cuadrados y que estaba en la Urbanización Ciudalcampo en el norte de la capital.

No hay muchos detalles hasta ahora de la nueva vivienda aunque es muy probable que próximamente Elena conceda una exclusiva a alguna revista para enseñarla. El coste de la vivienda fue de 600.000 euros y parece que David Bisbal le dio también a Elena unos 10.000 euros para que pudiera amueblarla, sin duda todo un detalle aunque lo hace pensando en que a su pequeña no le falta de nada.

Parece ser que es de dos plantas y tiene 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, un amplio salón, cocina y un pequeño jardín, aunque la urbanización en la que está tiene varios jardines. En cuanto haya fotografías las traeré para poder comentar su decoración y la distribución exacta. No se sabe si el nuevo novio de Elena, también llamado David, vivirá en esta vivienda con ellas, aunque seguro que Bisbal puso alguna cláusula en el contrato de cesión para que eso no pudiera ser así.

1 comentario

  1. Ni son 300,ni el novio se llama David.
    Infórmate bien. Muchos,muchos,muchos errores este articulo.
    Feo articulo

    90m2,Daniel. Entre otros errores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *