Leroy Merlin: catálogo de Navidad 2017

leroy-merlin-navidad-foto0
¿Ya estás pensando en decorar tu hogar para la Navidad? Pues lo primero que deberás hacer es ponerte al día sobre las tendencias en decoración para estas fechas tan especiales. Una vez las tengas claras y sepas con qué tipo de adornos y de qué colores quieres engalanar tu vivienda, habrá llegado el momento de salir de compras. Y una tienda que ofrece propuestas para todos los gustos es Leroy Merlin.

La compañía francesa ofrece todo lo que necesitas para decorar tu hogar durante la Navidad: árboles de todo tipo, luces, bolas, adornos, guirnaldas, espumillón, coronas, figuras, belenes, ciudades de Navidad, artículos para decorar la mesa… ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la colección de Navidad de Leroy Merlin? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Decoración navideña blanca

leroy-merlin-navidad-foto1
La compañía francesa nos propone decorar nuestro hogar de diferentes formas. Por ejemplo, nos propone una decoración navideña blanca, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que el blanco es uno de los colores que más de moda estará estas fechas. Ideal para una decoración navideña de estilo nórdico, te ayudará a conseguir estancias luminosas y muy invernales. Es una estupenda idea combinar los adornos blancos con detalles plateados.

Decoración navideña hogareña

leroy-merlin-navidad-foto2
Por otra parte, Leroy Merlin propone una decoración navideña hogareña. Se trata de una colección que está repleta de adornos que te ayudarán a conseguir un ambiente muy cálido y acogedor. Entre otros artículos, nos ofrecen renos de metal y ratán, bolas rosas y doradas, estrellas de metal con lentejuelas, coronas de yute y todo tipo de estrellas para decorar el árbol y otras zonas de tu vivienda. En este caso, los dorados son los auténticos protagonistas.

Decoración navideña divertida

leroy-merlin-navidad-foto3
La compañía es muy consciente de que este año también se llevan las decoraciones originales y coloridas. Por eso, también nos proponen una decoración navideña divertida, en la que no faltan adornos en forma de reno y de muñeco de nieve. Por otra parte, es importante que tengas en cuenta que ofrecen un montón de bolas y de adornos colgantes en colores alegres y poco típicos de la Navidad. Sin duda, se trata de una opción ideal para hogares con niños.

Decoración navideña en familia

leroy-merlin-navidad-foto4
Por otra parte, nos propone una decoración navideña en familia, que también es muy recomendable para hogares con niños. Predomina el color rojo y los adornos con cierto aire infantil, como los colgantes de caramelo y piruleta. También hay sitio para las figuras con forma de animales del bosque, que está año están teniendo mucho protagonismo.

Decoración navideña natural

leroy-merlin-navidad-foto5
Este año también están de moda las decoraciones navideñas con toques naturales. Por eso, Leroy Merlin también ofrece un montón de artículos inspirados en la naturaleza como, por ejemplo, guirnaldas de bayas rojas. Como no podía ser de otra manera, en esta colección también tienen mucho protagonismo los adornos en forma de animales, las piñas y los objetos decorativos de madera.

Decoración navideña tradicional

leroy-merlin-navidad-foto6
Por último, la empresa francesa propone una decoración navideña tradicional, es decir, una decoración protagonizada por los colores y adornos típicos de esta época del año: bolas rojas, coronas con Papá Noel en el centro, surtidos de adornos dorados, figuras de Papá Noel, adornos colgantes brillantes… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el folleto que Leroy Merlin ha preparado para presentar su colección para la Navidad 2017. Si quieres descubrir la colección al completo o saber más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

1 comentarios

  1. Me gustaría saber si tenéis elfos grandes para poner en la puerta del establecimiento lo más alto posible precio gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *