Es posible que tu vivienda necesite urgentemente un cambio o que te vayas a mudar a una casa nueva que necesite ser decorada y amueblada por completo. Sin embargo, decorar una casa puede resultar un poco caro y con los tiempos que corren no podemos permitirnos un gran desembolso de dinero. Por eso, es importante recurrir a todas las estrategias posibles para ahorrar costes.
En Decorablog ya te hemos ofrecido diferentes consejos para ahorrar en decoración, pero queremos seguir ayudándote con la decoración de tu hogar. En esta ocasión queremos centrarnos en los estilos que pueden resultarte más económicos. Ya verás como la falta de dinero ya no será una excusa a la hora de redecorar una casa y darle un aire completamente nuevo.
Minimalismo y estilo oriental
Existen algunos estilos decorativos que pueden resultar mucho más baratos de lo que nos creemos. Uno de estos es el minimalismo, que se basa en el uso de pocos muebles y objetos. Lo mismo ocurre con el estilo oriental, que consiste en usar muebles y complementos de decoración muy sencillos: líneas muy sencillas, cuadros pequeños, camas sin grandes estructuras…
Estilo japonés
El estilo japonés también te permitirá decorar tu hogar sin derrochar el dinero que no tenemos en época de crisis. Éste mezcla los conceptos mencionados anteriormente, consiguiendo estancias diáfanas, con muebles de líneas sencillas.
Vintage
Sin duda, el estilo vintage es uno de los más económicos. Se centra en el mobiliario y te permite conseguir piezas y elementos decorativos de hace décadas por un precio más que razonable en rastrillos, bazares y tiendas de segunda mano. Además, está muy de moda.
Mezcla de estilos
Otra opción muy práctica es mezclar diversos estilos, buscando piezas que ya tengas o que te puedan salir muy a cuenta.
quiero saber donde puedo conseguir estos muebles y precios
¡Hola Yamile! Siento no poder ayudarte, ya que las fotografías que incluimos en nuestros artículos solo nos sirven para ilustralos. ¡Un saludo!