Moving Color, la moda de decorar con azulejos de colores


Cada año triunfan nuevas tendencias decorativas para las diferentes estancias y ambientes del hogar, pudiendo así lograr una decoración variada y espectacular de la que nunca te aburras ya que podrás cambiarla de vez en cuando para que tu decoración esté siempre renovada. Hay técnicas decorativas que cuando se ponen de moda comienzan a verse por todos lados, y eso es lo que está empezando a suceder con la que os voy a presentar hoy.

Se trata de la técnica llamada Moving Color y que consiste en decorar las paredes con azulejos de diferentes colores, consiguiendo así ambientes mucho más coloridos, llamativos y originales. En muchos hogares hay azulejos en cocinas y baños, pero no hay por qué conformarse con un color ya que se pueden hacer combinaciones de varios y conseguir así una pared realmente espectacular.

Azulejos que cambian de color

Estos azulejos con «color en movimiento» son una de las grandes tendencias para el próximo año en todo el mundo. Azulejos que han sido fabricados de forma específica para esta técnica y que cambian de color según la temperatura que haya en la estancia o en cada parte de ella. Son piezas sensibles al calor que cambian de color cuando lo perciben, ya sea porque hace calor en la estancia, porque nota el contacto humano o porque pases un grifo con agua caliente sobre ellos.

¡Ponlos donde quieras!

Estos azulejos no tienen un uso exclusivo para las paredes de cocinas y baños sino que puedes utilizarlos también en el suelo de cualquier estancia, en encimeras o incluso decorando alguna cristalera, ya sea en interiores o en exteriores. Son de cristal y cerámica y se pueden encontrar en diferentes colores, texturas y tamaños. Cada uno de ellos tiene diferentes tránsitos de colores, con lo que combinando varios podrás conseguir una decoración diferente y muy original que cuando reciba calor sea mucho más destacada.

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *