Muebles para el jardín y la terraza de Leroy Merlin 2017

Leroy-Merlin-exterior-foto
¿Todavía no estás disfrutando de los espacios exteriores de tu hogar porque no cuentas con el mobiliario adecuado? ¡Pues ya va siendo hora de que busques una solución! Afortunadamente, hoy en día puede llegar a ser muy fácil y económico amueblar terrazas y jardines, ya que son muchas las compañías que ofrecen piezas para exterior. Además, en el mercado las encontrarás para todos los gustos y necesidades. Leroy Merlin, por ejemplo, ha lanzado una amplia y completa colección.

En la página web de la compañía francesa y en sus tiendas físicas encontrarás tanto conjuntos de todo tipo como piezas de mobiliario sueltas. Además, la mayoría de sus propuestas se caracterizan por sus bajos precios. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los muebles de terraza y jardín de Leroy Merlin para el 2017? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Conjuntos de mesas y sillas

Como no podía ser de otra manera, la compañía ofrece un montón de conjuntos de mesas y sillas para que puedas crear un auténtico comedor en medio de tu terraza, jardín o porche. Lo mejor de todo es que hay propuestas para todos los gustos: de estilo contemporáneo, natural, tradicional, de madera, ratán, ratán sintético, metal, resina, textileno, cristal…

Leroy-Merlin-exterior-foto1

Conjuntos de sofás y mesa baja

Si tienes espacio para crear una zona de relax en tu jardín, te recomendamos que no te pierdas los conjuntos de sofás y mesa baja que propone Leroy Merlin. En este caso también podrás encontrar sets para todos los gustos. Eso sí, debemos reconocer que nos gustan especialmente sus conjuntos de ratán.

Leroy-Merlin-exterior-foto2

Conjuntos para espacios pequeños

Por supuesto, la compañía también ofrece conjuntos para espacios exteriores pequeños. Destacan los sets formados por mesas redondas, que son las que mejor aprovechan el espacio. Además, hay conjuntos que te ayudarán a darle un toque de color a tu pequeña terraza o balcón.

Leroy-Merlin-exterior-foto3

Muebles de jardín Premium

Si buscas muebles de alta calidad, puedes optar por la gama Premium, que se caracteriza por su garantía de durabilidad y resistencia. Y es que no solo se trata de piezas de diseño exclusivo, sino que están fabricadas con materiales de gran calidad. Además, debes saber que esta gama cuenta con certificaciones que avalan el uso de las últimas tecnologías en tejidos y acabados, y de productos respetuosos con el entorno y saludables.

Leroy-Merlin-exterior-foto4

Mesas, sillas, bancos, sofás y otros muebles

Más allá de sus estupendos conjuntos de exterior, Leroy Merlin también ofrece una gran cantidad de muebles sueltos, pudiendo encontrar mesas, sillas, bancos, sofás, sillones… Mención aparte merece su selección de camas, balancines, hamacas y tumbonas, con las que podrás encontrar la paz y el nivel de relajación que estabas buscando. Además, se trata de diseños estéticamente muy atractivos. Por supuesto, como en los casos anteriores, también hay propuestas para todos los gustos.

Leroy-Merlin-exterior-foto5

Camping playa

Por último, debes saber que en la colección de exterior de la compañía también hay propuestas en muebles de camping playa. Además, también ofrecen parasoles, pies de parasol, toldos vela, pérgolas de metal, carpas, cenadores, pérgolas de madera, fundas protectoras, cojines para exterior y todo tipo de complementos para que puedas poner a punto los espacios exteriores de tu hogar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos ejemplos de los conjuntos de exterior que Leroy Merlin propone para decorar la terraza y el jardín esta primavera-verano 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma, desde donde podrás hacerte con todos sus productos.

Artículo relacionado: Colección de toldos de Leroy Merlin 2017

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *