Murales de azulejos decorados con fotografías


Una imagen vale más que mil palabras, también en decoración. Por eso, existe un recurso que nos ayuda a renovar un ambiente, a refrescarlo si está anticuado, o a darle sabor si resulta un tanto insípido: el uso de la imagen.

Hasta ahora conocíamos varias y diferentes formas de aplicar fotografías en la decoración de la casa. Hoy vamos a conocer una muy novedosa: imprimir las imágenes sobre un revestimiento cerámico para lograr un efecto sorprendente. Una forma dinámica y muy artística de decorar que encantará a los amantes del lujo y lo vanguardista.

Paredes muy originales


Crear un mural a partir de una fotografía impresa sobre baldosas cerámicas es lo que hace la firma Okhyo. Una estupenda y original forma de renovar cualquier ambiente, especialmente la cocina y el baño. Los productos de Okhyo te ofrecen una espectacular forma de decorar las paredes.

En su banco de imágenes puedes elegir entre cientos de maneras de dar otor aire a las paredes de tu casa, completando así cualquier rincón que te parezca aburrido y soso para otorgarle personalidad.


La idea inicial de Okhyo era encontrar una solución para el diseño de las zonas húmedas de la casa (que es donde se suele recurrir principalmente a los revestimientos cerámicos), es decir, para la cocina y el baño. Pero, a medida que profundizaban en la técnica, se fueron dando cuenta de que no era sólo una forma de renovar esos espacios, sino toda una manera de modernizar cualquier habitación de la casa.

Puedes elegir entre un muestrario casi infinito de atractivas imágenes: paisajes naturales (como cascadas, desiertos, atardeceres…), figuras abstractas, etc. O también puedes personalizar cualquier pared eligiendo una imagen tuya: una foto de familia, un retrato o una imagen de las últimas vacaciones. Todo lo que tú quieras es posible.

15 comentarios

  1. hola buenos dias me gustaria saber donde venden estos baldosas para ver y pedir precio y si pudiera ver varios modelos pues estoy haciendome una casa y me gustan gracias

  2. Hola, solo me gustaria saber en donde me pueden hacer unas fotos en unos cuadros de azulejos.Vivo aqui en Guadalajara,Jal.Mex.

  3. Buenas tardes… Estoy interesada en un azulejovcon paisaje para mi baño,para la,pared de la ducha. Me gustaría saber que modelos tienen y el precio.muchas gracias

  4. hola, me guataria saber donde estais ubicados y que me deis información sobre precios para este tipo de baldosas con imágnes. Gracias

  5. Hola Ivette,

    Lamento comentarte que no vendemos productos. Somos una revista de decoración. Lo siento.

    Un saludo.

  6. Me gustaria poner un mural de ceramica en la fachada de mi vivienda. Una opción que barajo es im presión sobre los azulejos

  7. Hola!
    veo que los ultimos contactos, no son muy recientes, sigue funcionando esta empresa?
    podeis poneos en contacto conmiigo para solucionar alguna duda y hacer presupuesto y pedido;?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *