Navidad original con nuevas ideas


Las Navidades están cada vez más cerca, y tras ver unas cuantas colecciones de firmas habituales durante estas épocas del año como pueden ser IKEA o Leroy Merlin, hoy os traigo algo distinto. Porque cada persona tiene su propio concepto de cómo debe ser la decoración navideña: hay a quien le gusta el árbol, quien no puede pasar sin el belén, otros que no renuncian al espumillón de toda la vida…

Para quienes busquen algo original y diferente, lleno de encanto y con calidad, hoy os traigo la nueva colección de accesorios navideños de la firma Dotcomgift.com, una página web británica que vende sus diseños online a precios muy ajustados.

Bolas y ramas desnudas


Lo que nos proponen desde la firma es que cambiemos radicalmente nuestro concepto de decoración navideña y nos apuntemos al encanto de las cosas tradicionales y naturales, pero siempre con un toque de estilo y modernidad. Además de las bolas colgantes, con un curioso toque «flamenco» a lunares (y que como veis en la foto, nos proponen colgar de ramas desnudas a modo de árbol seco… ¡Qué buena idea!), también tienen otras en forma de seta que son una preciosidad. Las guirnaldas decorativas de papel son otra de sus propuestas.

Un pájaro casi “de verdad”


Este pájaro de cristal me ha gustado mucho; con la pequeña pinza que lleva es posible colocarlo en el árbol como si fuese de verdad. Y para decorar la mesa, en Dotcomgift.com nos proponen también ideas novedosas como los corazones de pie con pinzas traseras que sirven para colocar las tarjetas con el nombre de cada comensal, en las cenas de Nochebuena y Nochevieja. Calendarios de adviento, cajas de metal… Tienen de todo: ¡hasta felpudos para la entrada! Al ser adornos inspirados en la tradición, se basan sobre todo en los colores clásicos de estas fechas: blanco, rojo verde. Podéis ver toda la colección, precios y más información en la página web de Dotcomgift.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *