Novedades IKEA agosto 2014

Novedades IKEA agosto 2014 6
¡IKEA no para ni en vacaciones! La firma sueca se ha puesto las pilas una vez más, así que ya tiene preparados los nuevos productos que comercializará durante el mes de agosto, un mes en el que solemos disfrutar de unos días de relax para desconectar de todo, pero que a la vez es propicio para llevar a cabo todos aquellos cambios que no hemos podido realizar en meses anteriores por falta de tiempo.

Una brisa de creatividad para refrescar tu hogar

Para sufragar el estrés post-vacacional, o para estar entretenido durante los días de vacaciones, te proponen echar un vistazo a todas las novedades que muy pronto estarán en sus establecimientos y que puedes comprar para llenar de vida cada estancia de tu hogar. Son productos inspiradores que pueden seducirte en función de tus gustos y necesidades.

Las colecciones ARKELSTORP y HURDAL llegan a su catálogo con una clara inspiración del folclore sueco. Los materiales empleados son tan resistentes como la madera de pino, así que no debes preocuparte demasiado por el paso de los años porque los muebles se mantendrán igual que el primer día.

Novedades IKEA agosto 2014 8
De ARKELSTORP hay que destacar una mesa de café y un armario esquinero, mientras que de HURDAL llama la atención el conjunto formado por una cama, un armario, un aparador y una mesilla de noche, todos ellos tremendamente funcionales y fabricados con madera maciza de pino.

Para los más pequeños de la casa también hay productos nuevos. Es el caso de la colección textil FLYGA, que está inspirada en los juegos más populares de las redes sociales, o la colección SPRINGA, cuya inspiración hay que buscarla en deportes como el baloncesto, el fútbol o el tenis. Además, pensando en la vuelta al cole, con la colección FRÄMSTALA podrás forrar los libros junto a tus hijos dándoles un aspecto muy original, puesto que vienen con unos estampados muy divertidos que se salen de lo habitual.

Antes o después de ver la galería de imágenes, te recomiendo leer este artículo: Catálogo IKEA 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *