Nueva colección textil de Ikea


Ikea no nos da respiro últimamente con sus lanzamientos, y parecen estar anticipándose al otoño con sus nuevas colecciones. Si hace bien poco os hablaba del avance de su catálogo, todo un acontecimiento en lo que respecta a decoración, hoy nos ha llegado el aviso del lanzamiento de una nueva colección textil muy especial y, atención, limitada.

Vistas las fotos, no puedo sino quitarme el sombrero ante los diseños. Combinaciones de colores intensos y discretos, telas suntuosas como los terciopelos, inspiración étnica… La verdad, si no fuera por las vacaciones ¡me están dando ganas de que llegue el otoño!

El nombre de la edición es Nätivde y ha sido creada por las diseñdoras Anna Efverlund y Maria Vinka. Últimamente Ikea se inspira mucho en los viajes, y esta colección no iba a ser menos: se empapa de las experiencias vividas en los recorridos que las diseñadoras han hecho por diferentes destinos del mundo y sus culturas distintas culturas. En palabras de Maria Vinka: “Cada uno de los estampados de NÄTVIDE tiene su propio carácter y juntos forman una colección con numerosas influencias étnicas. Espero que, cuando la gente conozca esta colección, sea capaz de divertirse mezclando todos los estampados geométricos de rayas, puntos y cuadros”.


Para la creación de esta nueva colección las diseñadoras utilizaron como base los estampados de IKEA, y el resultado ha sido algo completamente nuevo: estampados actualizados con influencias de todo el mundo en los que prima una paleta de colores vivos que combinan a la perfección unos con otros. “NÄTVIDE se caracteriza por su versatilidad. Estoy convencida de que todo el mundo encontrará algún producto que encaje con su estilo y personalidad. Espero que, con esta nueva colección de textiles, la gente vuelva a enamorarse de su dormitorio”, dice Anna Efverlund.

La serie contiene doce modelos para cojines y fundas nórdicas en diferentes colores, estilos y materiales. Se pondrá a la venta por tiempo limitado a partir del 1 de septiembre de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *