Nuevas tendencias cerámicas para paredes


La cerámica decorativa sigue imparable su desarrollo, tanto tecnológico como estético. Las nuevas propuestas para la próxima temporada otoño-invierno nos acaban de llegar, y desde luego hay estilos, colores y tendencias para todos los gustos. La cerámica es un material que estamos acostumbrados a ver en cocinas y baños sobre todo, en lo que respecta a paredes; pero estas impresionantes fotografías dejan bien claro que cualquier estancia de la casa es perfecta para recibir las baldosas de las nuevas colecciones en sus paredes.

Nuevo nude, aura dorada, gran azul… ¿Cuál es el estilo que escogerías para tu casa?


Nuevo nude: En la última temporada los tonos maquillaje fueron ya un must. Colores beige, melocotón o rosa pálido que aportan un toque ingenuo y discreto a los y ambientes. En el otro espectro de tonos, Total Black es la tendencia del negro: un color que siempre implica elegancia. Si lo escoges, ten en cuenta que no refleja la luz. Combínalo con otros tonos más claros y evitarás este efecto.


Aura Dorada nos demuestra que el dorado y los tonos cobrizos están de moda. Hoy día hay disponibles exquisitas colecciones de cerámica en gamas metalizadas que darán un toque especial a las paredes de la casa. Y si lo que buscas es inspiración en el agua, el Gran Azul es tu tendencia: este color, usado en tonos claros inspira tranquilidad, por lo que es adecuado para aquellas áreas de la casa donde precises relajación. Por el contrario, una gama más intensa de azul crea un ambiente más elegante.

Atención a la moda Pop-Up: ¡Los colores intensos vuelven con fuerza! Llena las paredes de vida con esta tendencia que combina los colores y las formas más atrevisdos. Los Contrastes también son excelentes para romper la monotonía en los ambientes, colocando baldosas cerámicas de colores opuestos. Y para terminar, apúntate al Zen Style. Es una tendencia muy vanguardista, que excluye la ornamentación en impone la armonía y el equilibrio, para que la energía y la calma fluyan por tu casa.

Fuente: Ascer – Cerámica de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *