Objetos decorativos con mensajes

muy mucho
Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza la posibilidad de decorar tu casa con mensajes. Si lo has hecho, estoy convencido de que estarás satisfecho con el resultado, ya que hay palabras que son capaces de inspirarnos, motivarnos y alegrarnos. Es una buena forma de inyectar una dosis de moral a todas las estancias del hogar en las que consideramos oportuna la colocación de objetos decorativos con letras y mensajes muy visibles.

En ese sentido me gustaría hablarte de la nueva colección que ha lanzado muy mucho, una cadena de tiendas que desde hace unos años ha iniciado su expansión por toda la península ibérica. Es una colección repleta de productos con mensajes o mensajes que van sueltos, algo que no solo está en auge en el mundo de la decoración, sino que también podemos verlo en el mundo de la moda. No hay más que ir a una tienda tipo Stradivarius o Zara para darse cuenta de que los mensajes son los grandes protagonistas de muchas prendas.

Romanticismo y optimismo bien expresado

Los mensajes que encontrarás son románticos y optimistas. También tienen cabida las típicas frases que te animan a dejar a un lado la rutina por un rato, así que el buen rollo es la nota predominante. Seguro que con más de uno te sentirás identificado.

muy mucho 2
La tendencia se sustenta en el conocido Do It Yourself (DIY), el hazlo tú mismo. No hay nada más personalizable que tu hogar, así que puedes inundarlo de mensajes para expresar todo aquello que sientes o piensas. Empleando unos minutos de tu tiempo podrás crear rincones con mucha personalidad y todos tus invitados se podrán hacer una idea rápida sobre ti por el simple hecho de leerlos.

Tú mandas

Hay distintas tipografías, tamaños y colores. Elige lo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y da rienda suelta a tu creatividad para integrar los mensajes en tu hogar. Cualquier estancia, incluso una oficina, es adecuada para transmitir sentimientos con palabras.

Encontrarás pegatinas desde 0,99 euros, wall stickers desde 1,99 euros, botes de cristal con mensajes desde 2,99 euros, bandejas desde 5,99 euros y cuadros desde 7,99 euros. Todo bueno, bonito y barato, que es lo que siempre pedimos antes de comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *