Promociones Leroy Merlin 2013


En estos momentos de crisis económica a todos nos toca apretarnos un poquito el cinturón y prescindir de algunos caprichos. Pero que tengamos que ahorrar un poco no significa que no podamos redecorar nuestros hogares. La clave está en buscar promociones que nos ayuden a superar este pequeño bache sin prescindir de un hogar agradable.

Leroy Merlin, por ejemplo, nos propone un montón de promociones para este 2013 con las que podrás renovar tu baño, tu cocina y los exteriores de tu hogar. Además, nos ofrecen un montón de unidades limitadas a precios de escándalo. ¿Quieres conocer las promociones de la tienda francesa para este año? ¡Pues muy atento!

Para baños y cocinas

En Leroy Merlin encontrarás miles de soluciones para sacarle el máximo partido a tu baño y a tu cocina, espacialmente si acudes antes del 27 de mayo, ya que podrás conseguir tu proyecto al precio más bajo del mercado. Entre otras promociones, la tienda francesa ofrece el Pack Renueva tu Casa, con el que podrás llevar a cabo todos tus proyectos beneficiándote de un 15% de descuento. Además, podrás pagar cómodamente tu cocina y tu baño en 18 meses sin intereses.

Espacios exteriores

Por supuesto, también podrás encontrar todas las soluciones para tu jardín o terraza al mejor precio: desde una pérgola o una piscina, hasta una pequeña farola solar o un divertido cojín. Por si fuera poco, en Leroy Merlin se comprometen a abonarte el doble de la diferencia si lo encuentras más barato.

Ediciones limitadas

Por último, queremos hablarte de las ediciones limitadas de Leroy Merlin, que estarán disponibles hasta el 13 de mayo. Textiles, suelos, muebles, herramientas, artículos de iluminación, plantas, barbacoas o césped, entre otras muchos propuestas, se podrán a la venta a súper precios.

En definitiva, ¡podrás hacer grandes cambios por poco dinero!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *