Reformar el baño o la cocina sin obras


En muchas ocasiones no acometemos reformas en nuestra casa solamente por no hacer obra. Quizás pensemos que son necesarias, que no estarían de más, pero pensar en las obras nos echa para atrás. Las obras nos incordian, interrumpen nuestra vida cotidiana y nos molestan.

Ahora ya no tendréis que renunciar a estas reformas que tanto necesita vuestra casa por miedo al caos que suponen las obras. En la actualidad existen materiales novedosos que facilitan muchísimo la remodelación de los espacios. Tanto, que en muchas ocasiones es posible evitar las obras por completo. ¿Qué te parece?

Revestimientos extrafinos


Uno de estos materiales modernos que nos ayuda a remodelar determinados espacios sin tener que hacer engorrosas obras es el revestimiento de mosaico de Hisbalit. Esta empresa, líder en la fabricación de mosaicos vítreos, incluye entre sus productos un mosaico que tiene la particularidad de ser extremadamente fino (tiene tan solo 4 mm. de grosor). De esta forma, puede instalarse sobre las superficies antiguas, sin que haya necesidad de retirarlas.

Así, el espacio se remodela de arriba abajo con un material nuevo y decorativo que se instala en muy poco tiempo y de una forma muy limpia y fácil. En el caso del cuarto de baño, por ejemplo, ya no hay que demoler paredes, ni desmontar sanitarios, con el ahorro de tiempo y dinero que eso supone.

Fácil de instalar y de limpiar

Gracias a este mosaico extrafino de Hisbalit, es posible renovar el cuarto de baño o la cocina en tan solo dos días. El revestimiento se fija sobre las superficies antiguas sin apenas esfuerzo.

Además, es un material muy adecuado para este tipo de espacios húmedos, ya que al ser no poroso, garantiza una limpieza fácil y rápida. Los mosaicos de Hisbalit está realizados con vidrio reciclado, y además existe una amplia gama de colores y diseños para elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *