Regalos de Zara Home Navidad 2015

regalos navidad zara home 2015
Una de las cosas más complicadas de la Navidad que, por cierto, está a la vuelta de la esquina, es escoger los regalos para nuestros seres queridos. Por eso, en Decorablog agradecemos que algunas compañías nos ofrezcan ideas. Es el caso de Zara Home, que este año nos ofrece un catálogo centrado en sus propuestas para regalar. Se trata de Gift Ideas, que incluye artículos para ella, para él y para la casa.

Sin duda, si todavía no tienes claro con qué obsequiar a tus familiares y amigos, este nuevo catálogo de la firma de decoración de Inditex te puede servir de inspiración. Además, cualquiera de tus seres queridos seguro que agradece que le hayas comprado algo de Zara Home, firma que siempre está al día de las tendencias del momento y ofrece elementos estilosos y de calidad. ¿Te gustaría descubrir qué regalos propone la marca para esta Navidad? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Para ella

Como te acabamos de comentar, Zara Home divide su catálogo Gift Ideas en tres secciones diferentes: “Para ella”, “Para él” y “Para la casa”. Lógicamente, vamos a comenzar hablando de la primera de ellas, en la que podrás encontrar artículos que volverán loca a cualquier mujer amante de la decoración, ya que son objetos de esos que añaden un plus de elegancia y estilo al hogar, como elegantes espejos, diferentes tipos de marcos, relojes de arena, joyeros, portavelas, jarrones o jaulas decorativas. Por supuesto, la firma de Inditex también nos ofrece diferentes propuestas en textiles. Así, como no podía ser de otra manera estando en la época que estamos, no faltan modelos de mantas, además de bonitos cojines y toallas. Por supuesto, entre las ideas de la marca tampoco faltan propuestas de homewear, como pijamas, camisones, batas, kimonos, zapatillas de estar por casa, calcetines, gorros, sombreros y hasta antifaces. Otros artículos presentes en la sección son perchas, neceseres, sets de jabón y crema, agendas y CDs.

regalos navidad zara home 20151

Para él

Muchas veces tendemos a pensar que los hombres no están interesados en la decoración. Quizá hace unos años así fuera, pero lo cierto es que las cosas han cambiado mucho y hoy en día hay muchas personas del sexo masculino que tienen tanto interés como las mujeres en lo que se refiere a la decoración de su hogar. Por eso, creemos que un regalo de Zara Home puede gustarle a cualquier hombre. Entre las propuestas de la firma para esta Navidad encontramos más o menos el mismo tipo de objetos decorativos, aunque se trata de piezas de aire masculino y clásico, siendo los tonos marrones los auténticos protagonistas. En cambio, en los textiles “para él” predominan los grises y los azules. Nos llaman especialmente la atención objetos como el globo terráqueo, la lupa decorativa y el taburete de hierro.

regalos navidad zara home 20152

Para la casa

Como te hemos comentado al principio, Zara Home también propone ideas para la casa. Lógicamente, en esta sección podemos encontrar el tipo de artículos que te hemos ido comentado hasta ahora (mantas, cojines, objetos decorativos…), aunque en este caso los colores protagonistas son los tonos neutros como el beige y el blanco. Alfombras, mesas, cortinas, toalleros de escalera, manteles, paños de cocina, delantales, bandejas de pizarra, vajillas y cuberterías son algunas de las piezas que solo se encuentran en la sección “Para la casa”, entre muchas otras propuestas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que Zara Home propone para regalar esta Navidad. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *