Renovar la casa para el verano


Las tres propuestas que os traigo en el post de hoy son perfectas para renovar la casa sin tener que gastar mucho, sin dejaros la piel (y las vacaciones) en el intento y también, sin tener que gastaros todos los ahorros. Con ellas vuestras habitaciones y salones se verán completamente renovadas, y además ganaréis en confortabilidad.

Desde animar las paredes con atractivos frisos, de los cuales actualmente hay nuevas colecciones llenas de elegancia; hasta cambiar los suelos para dar un aire más moderno y limpio a las viviendas, hay soluciones para todos los gustos. ¡Vamos a verlas!

Frisos que aíslan y modernizan

Hay pocas soluciones que cambien tanto una estancia, y de forma tan rápida, como los frisos. En Decorablog ya hemos hablado en otras ocasiones de estos interesantes revestimientos, que hoy día se venden en mil y un estilos y materiales. Colocarlos no puede ser más fácil: se atornillan los rastreles a la pared y las tablas machihembradas se van encajando, al tiempo que se pegan o se clavan con puntas sin cabeza. Los frisos de madera son adecuados para buhardillas y habitaciones de estilo nórdico, mientras que los de PVC son muy fáciles de limpiar y aguantan bien la humedad, lo que los hace perfectos para cocinas y baños.

Suelos de baldosas con y sin obras


Cambiar un suelo cerámico es una obra importante, sobre todo si tenemos que retirar el pavimento original. En este caso, puede que os merezca la pena llamar a un profesional; al final seguro que sale más barato, teniendo en cuenta el tiempo que ahorraréis. Una buena opción es instalar un suelo cerámico sin obras, de los que llevan sistemas de clic que permiten encajar las piezas entre sí con cemento cola; son además muy indicados para instalaciones de calefacción radiante, ya que permiten acceder a los tubos simplemente levantando las baldosas.

Tarimas laminadas


Ya las conocéis: son las “estrellas” de los suelos del siglo XXI. Son limpias, súper resistentes, fáciles de instalar y hay diseños de todo tipo. ¡Hasta imitando cemento pulido! La tarima laminada la puede instalar cualquier persona que tenga un poco de cuidado y habilidad, las herramientas necesarias y gusto por el bricolaje. Las tarimas laminadas permiten su instalación sobre cualquier pavimento laminado, y no solo renuevan la decoración sino que también aportan aislamiento acústico y térmico a las estancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *