Nueva colección de frisos de Leroy Merlin


Aislar las paredes de la vivienda es algo imprescindible, si no están adecuadamente acondicionadas. Es una manera óptima de ahorrar una buena cantidad de energía (hasta el 25%) y, por consiguiente, de gasto. Sin embargo, meterse en obras para trasdosar las paredes es algo que desanima al más pintado, y por eso hoy voy a recomendaros una solución muy eficaz, decorativa y sencilla: los frisos para pared.

Precisamente, Leroy Merlin acaba de lanzar su nueva colección de frisos con más de sesenta referencias diferentes. Son modelos muy fáciles de instalar, realizados en materiales y acabados para todos los gustos y necesidades.

Estos frisos están hechos en madera maciza, tableros de MDF melaminados o planchas de PVC. Como podéis ver en la foto sobre estas líneas, las nuevas propuestas incluyen modelos que se alejan de las clásicas tablas, para ofrecer ambientes de inspiración clásica o romántica muy similares a los papeles pintados.


Otra opción es escoger un color rabiosamente vivo, como esta acertada combinación de rosa y blanco, perfecta para habitaciones juveniles. El friso, además de decorar y aislar, es perfecto para revestir paredes con imperfecciones o con gotelé, si ya nos hemos cansado de este acabado que hizo furor en los años 80 y 90. La gama Combi de Leroy Merlin ofrece colores vivos y acabados perfectos para habitaciones juveniles e infantiles, mientras que la serie Urban cubre tonos en madera natural y está pensada para combinar con los suelos de este material, aportando elegancia a estancias como el salón, el comedor o un despacho.


Los frisos de madera son un clásico que no pasa de moda, y nos recuerdan a las buhardillas de las cabañas nórdicas. Por ejemplo, en esta imagen podéis ver un friso con las tablas colocadas en vertical, a la manera clásica; pero también existe la opción de instalarlas en horizontal (en la foto de abajo), una buena forma de ampliar visualmente el espacio y “bajar” techos demasiado altos.


Por último, los frisos de PVC son un clásico por su fácil mantenimiento e instalación. Si te apetece renovar tu casa de forma rápida y sencilla, y al tiempo aportar un plus de aislamiento, no dejes de echar un vistazo a las propuestas de frisos de Leroy Merlin.

5 comentarios

  1. Hola: quisiera informarme sobre los posibles frisos y precios que tienen en exposición para cubrir 15 m. de largo por 2’60cm d alto en un pasillo que tengo con alguna grieta y humedad. Me gustaría hacer la combinación intercalándole piedra cada 2 ó 3 metros.

  2. Me gustaria saber si el friso que aparece en la primera foro del dormitorio en gris puedo encontarlo,ya que el leroy de jerez no lo hay,esta agotado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *