Suelo cerámico para el jardín


Aunque se trata de un pavimento para exterior, en la compañía que lo fabrica y comercializa prefieren llamarlo “tejido cerámico”. Su nombre es Flexbrick Garden, una nueva aplicación especialmente diseñada para zonas ajardinadas. Además de sus múltiples ventajas, lo mejor de Flexibrick Garden es que no necesita apenas obras y cualquier persona puede utilizarlo para pavimentar las zonas de exterior: jardines, porches, terrazas… El sistema está diseñado para poder pavimentar zonas como los espacios que rodean a una piscina, patios o porches, los accesos a una vivienda o caminos de jardín.

Y una ventaja más: puede colocarse directamente sobre césped, grava o cualquier combinación de suelo.

Las características más innovadoras forman parte del sistema de tejidos cerámicos Flexbrick. Se trata de un sistema industrializado de láminas cerámicas flexibles para la construcción de revestimientos (pavimentos, fachadas, cubiertas) y estructuras laminares (bóvedas, catenarias, paneles). Estas láminas flexibles se obtienen a partir de una novedosa estructura basada en un trenzado de acero con piezas de arcilla cocida, que ofrece múltiples opciones de diseño y aplicaciones constructivas con excelentes resultados. Una aplicación de lo más interesante.


Gracias a todas estas características, este suelo es tan fácil de colocar como si se tratara de un puzzle de piezas cerámicas; y lo que es más importante, lo puede poner sobre el suelo cualquier persona, con gran facilidad y una rapidez que convence a cualquiera. El hecho de que la estructura tenga la configuración de una malla cerámica lo hace muy resistente, y también hace que no necesite mantenimiento. La garantía de Flexbrick Garden está reconocida desde la presentación del nuevo sistema en Construmat, donde por cierto recibió un premio de reconocimiento a la innovación. Además, el sistema cuenta también con el Premio Catalunya Construcción del Colegio de Aparejadores de Barcelona. Galardones profesionales y de prestigio que muestran la calidad de este producto, una solución muy interesante para quienes quieran pavimentar su jardín o parte de él de forma limpia, rápida y económica.

2 comentarios

  1. hola buenas ..seria posible el precio del metro cuadrado del suelo color naranja que hace a ladrillos.. necesitaríamos como unos 10 metros cuadrados.. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *