Suelos de vinilo que nos transportan a la naturaleza

Nature-foto
Si el suelo de tu hogar o de alguna estancia en concreto está en mal estado o ha quedado anticuado, pero en estos momentos no te va bien meterte en una reforma, siempre tienes la opción de los suelos de vinilo, que son económicos y están disponibles en una gran variedad de acabados. De hecho, en el mercado podrás encontrar opciones tan interesantes y atrevidas como las que vamos a mostrarte hoy.

Nos estamos refiriendo a la colección Nature de Atrafloor, una compañía que ofrece suelos de vinilo impresos súper duraderos. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, con esta colección podrás crear espacios emocionantes y llenos de vida. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues atento!

Una amplia variedad de imágenes

Como te íbamos diciendo, la colección Nature de Atrafloor permite crear espacios llenos de vida. La línea incluye una variedad de imágenes cuidadosamente seleccionadas para conseguir que el suelo nos transporte directamente a la naturaleza. Así, encontramos suelos de bambús, efecto hierba, playa, nieve, hojas tropicales, hojas secas, flores, piscinas, conchas…

Nature-foto1

Extremadamente duraderos

Eso sí, debemos reconocer que, aunque nos encantan, somos conscientes de que estos suelos de vinilo son solo aptos para los más atrevidos. En cualquier caso, debes saber que son extremadamente duraderos, por lo que son perfectos para baños, edificios públicos e, incluso, espacios al aire libre. En cuanto al precio, el metro cuadrado está a la venta por 69 euros.

Gama Photographic

Es importante que tengas en cuenta que esta colección pertenece a la gama Photographic, que incluye suelos de vinilo producidos con la innovadora tecnología de impresión HD para garantizar la definición excepcional y la claridad de cada fotografía. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vinilos que forman parte de la colección Nature de Atrafloor. ¡No te lo pierdas!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *