Tendencias en decoración para el verano 2013


Parece ser que por fin vamos a poder disfrutar del buen tiempo. ¡Ya era hora! Con la subida de las temperaturas no solo tendrás que renovar tu ropa, sino que deberás cambiar también la decoración de tu hogar. Ha llegado el momento de quitar los nórdicos, guardar las alfombras e incorporar a tu casa los objetos más coloridos.

Para que aciertes con la decoración de tu hogar este verano, a continuación vamos a contarte todas las tendencias que inundarán los hogares durante los próximos meses. ¿Estás preparada? ¡Pues allá vamos!

Mucho color

Durante el verano 2013 no podrá faltar color en tu casa. Así que aparta los grises, negros y otras tonalidades oscuras de todas las estancias y sustitúyelas por los colores más armónicos y alegres. Esta temporada están pegando fuertes los colores llamativos e, incluso, el flúor.


Eso sí, ten en cuenta que el blanco es el color idea para las piezas que deben perduras a través de los años sin que pasen de moda. El blanco es símbolo de frescura y más en verano, que podrá darle a tu hogar un toque de lo más mediterráneo. Si lo prefieres, puedes optar por amueblar tu casa con maderas ecológicas en tonos claros.

Estampados

En cuanto a estampados, fundamentales en cuadros, manteles, cojines y sábanas, deberás optar por los dibujos inspirados en la naturaleza, como el típico estampado floral, aunque hay otras opciones: mariposas, pájaros exóticos, motivos marinos… Además, se llevan muchísimo las rayas.

Tejidos y accesorios

Deberás alejarte de las lanas y los tejidos agobiantes y optar por el punto, el satén y, sobre todo, el algodón.


Tampoco te olvides de los accesorios típicos de esta época del año: caballitos de mar, conchas, estrellas de mar, flores… Eso sí, todos ellos llenos de color.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *