Tendencias en mesas auxiliares 2012


Aunque las mesas auxiliares parezcan un elemento menor dentro de la decoración de un hogar, lo cierto es que son muy importantes y hay una gran variedad para que puedan encajar perfectamente en cualquier espacio o estilo decorativo. Estos pequeños muebles son ideales para estancias como la cocina, el comedor o el salón, donde podrán tener varios usos al ser muy funcionales.

Hoy me gustaría hablarte de los tipos de mesas auxiliares y de cuáles son las tendencias en este mueble para este año 2012. Toma nota:

Cocina: Quizás sean las más comunes y quien solo tiene una mesa auxiliar suele tenerla en la cocina. Las de madera son las que más éxito tendrán este año y son geniales, por ejemplo, para desayunar y no tener que hacerlo en la mesa grande.

Salón: Para esta estancia se suelen utilizar un poco más pequeñas que para la cocina y suelen ser muy bajitas. Puedes tenerlas en un rincón de lectura o dobladas y guardadas tras el sofá para utilizar únicamente cuando las necesites. Las que más se llevan este año son las que tienen la bandeja extraíble y ruedas para poder colocar delante del sofá y que puedas comer o trabajar con mayor comodidad.

Jardín: Hay muchos diseños para espacios exteriores, especialmente para complementar una zona de ocio o picnic y que te servirán para poner bebidas, aperitivos o un libro. Puedes elegirlas de diferentes materiales aunque la madera es la que más éxito tiene actualmente para exteriores.

Dormitorio: Se ven menos pero también hay quien las utiliza en estas estancias, especialmente para utilizarlas como si fueran mesillas de noche. Son ideales si la estancia es pequeña ya que podrán estar semi-recogidas cuando no las vayas a utilizar.

3 comentarios

  1. Hola Virginia y Seve,

    La imagen se ha utilizado para ilustrar el artículo. No sabría deciros dónde la venden.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *