TRÄHUS, una colección de IKEA en edición limitada


Tras presentarte las novedades de IKEA para el otoño, entre las que se incluye la colección Trendig y una increíble ropa de cama, y sus propuestas para la Navidad 2013, vamos ahora con otra colección del gigante sueco, que nos sorprende con una propuesta creativa de ropa de hogar, salón y dormitorio diseñados con motivos polares.

El invierno, sinónimo de frío, es una época en la que disfrutar de la nieve y la montaña, pero también de pasar tiempo en casa junto al calor de la chimenea. De hecho, durante estos meses nuestro hogar se convierte en un auténtico refugio y ahí es donde entra en juego TRÄHUS, una colección perfecta para esta época del año.

El sueño de una noche de invierno

La nueva edición limitada de IKEA llega para hacer del crudo invierno la estación más cálida del año gracias a sus textiles y accesorios inspirados en esta época del año. Así, podrás encontrar ropa de cama, mantas, cojines y accesorios diseñados con un único objetivo: hacernos vivir el sueño de una noche de invierno.

Una extensa variedad de artículos

Dentro de la colección se incluyen tejidos como la piel de cordero, ideal para arroparte en los fríos días de invierno; estampados geométricos; colores neutros y un diseño que fusiona a la perfección el estilo más tradicional con las nuevas tendencias. En definitiva, una extensa variedad de artículos que combinan perfectamente entre sí, como fundas nórdicas y almohadones con dibujos de ciervos que hacen juego con una taza de desayuno y unos platos, o unas láminas con diversos dibujos de estaciones de esquí nevadas.


Estas son las claves de esta nueva colección que estará disponible por tiempo limitado en las tiendas de IKEA. ¿A qué estás esperando para hacerte con alguna de las piezas de TRÄHUS?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *