Transporte y asesoramiento profesional de Bricomart: opiniones

Bricomart
Bricomart es una cadena de tiendas a las que solemos recurrir cuando tenemos en mente llevar a cabo todo tipo de reformas del hogar, como por ejemplo instalar un suelo nuevo, cambiar el lavabo o comprar unas ventanas nuevas. Podríamos decir que es competencia de otros gigantes como Leroy Merlin o Brico Depôt, ya que el modelo de negocio es más o menos el mismo y podríamos decir que cuentan con un catálogo de productos muy similar.

Además de productos, también ofrecen servicios como el de transporte, y como suele ser habitual no todo el mundo está contento con el servicio recibido por las roturas que se producen.

Condiciones del transporte de Bricomart

Bricomart recomienda que pases a recoger los productos comprados por su tienda, pero también existe la posibilidad de que los recibas cómodamente en casa. No es lo más habitual porque está orientado a profesionales, pero es una opción a considerar.

El coste del transporte parte desde los 9 euros por pedidos de menos de 40 kilos de peso para paquetería, cifra que asciende a 36,30 euros para camión ligero y 69,58 euros para camión pluma. En su página web disponen de una calculadora que te permite hacerte una idea del coste aproximado de los envíos.

Cualquier incidencia que se produzca debe ser notificada a Bricomart en un plazo inferior a las 12 horas siguientes a contar desde la recepción de la mercancía. En caso contrario, Bricomart no se hace responsable de los daños causados en la mercancía durante el transporte.

Bricomart-tienda
Debes saber que el servicio de entrega no implica en ningún caso la subida a domicilio o la entrada a patios o garajes. Todo se entrega a pie de calle, y si se requiere de un servicio de grúa de hasta 12 metros hay que contratarlo de forma expresa, puesto que no está incluido en el precio.

Asesoramiento profesional

Hay que destacar que en la página web de Bricomart existe una sección de asesoramiento profesional en la que ofrecen todo tipo de consejos de forma gratuita. Son consejos sobre seguridad, construcción, reformas e instalaciones, por lo que sea cual sea el trabajo que tienes en mente es probable que encuentres información útil.

Opiniones sobre el servicio

Cualquiera es libre de dar su opinión sobre los servicios que ofrece Bricomart. Se puede expresar a través de Google, accediendo a la ficha de una de sus tiendas, o bien a través de Internet, para lo que te recomendamos utilizar páginas como Trustpilot, donde en estos momentos cuentan con un perfil cuya puntuación en estos momentos es de 1,7 estrellas sobre 5 tras 299 opiniones recabadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *