Una mini casa de 28 metros cuadrados con todo lujo de detalles

Escher-foto
Navegando por la red hemos encontrado un proyecto que puede resultarte interesante, especialmente si estás interesado en las casas modulares. Nos estamos refiriendo a Escher, una mini casa diseñada por New Frontier Tiny House, una empresa especializada en las también llamadas tiny houses.

Como te contaremos más detalladamente a continuación, Escher es una casa pequeña y rodante de lo más lujosa. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

No le falta detalle

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, a esta pequeña casa no le falta detalle. En tan solo 28 metros cuadrados, Escher cuenta con un dormitorio que incluye una cama king size y que está escondido detrás de las puertas del área de cocina; un desván situado sobre el cuarto de baño, una cocina con todo lo necesario para cocinar, espacio de almacenamiento…

Escher-foto1

Una casa de estilo americano

Si hay algo que nos gusta de esta casa rodante son sus acabados, que tienen un toque americano e industrial al mismo tiempo. De hecho, predominan las maderas de diferentes tonos. También queremos destacar detalles como el almacenamiento extraíble, las vigas expuestas o las escaleras que se transforman en una mesa de comedor con capacidad para 12 personas.

Poco que envidiar a las casas tradicionales

En definitiva, podemos decir que Escher es una vivienda móvil tremendamente funcional y atractiva que poco tiene que envidiar a las casas tradicionales. Eso sí, no es nada barata. De hecho, su precio comienza en 139.000 dólares. Por tanto, solo es apta para unos pocos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta mini casa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *