Adornos navideños para el hogar


Ya huele a Navidad y, desde que las luces de las calles se han encendido, parece que nuestras casas están ansiosas por que las llenemos de adornos y decoraciones que nos traigan lo mejor de estas fechas, pensadas para estar con la familia, disfrutar de los amigos y hacer que todo parezca un poquito mejor.

Los adornos de Navidad han evolucionado y, aunque la tradición sigue siendo tendencia, cada vez encontramos adornos más modernos, minimalistas y que encajan a la perfección con nuestra decoración.

Un toque festivo

Hace unos días os hablaba de toda la decoración navideña de El Corte Inglés, perfecta para decorar vuestro hogar. Pero no es el único lugar dónde podemos encontrar objetos de decoración navideña ni, por supuesto, el único estilo.


Tipos de adornos hay muchos. Podéis optar por una línea moderna con un árbol de navidad artificial en blanco, bolas navideñas metálicas y objetos de inspiración navideña, como por ejemplo un reno en cerámica pulida. Si, por el contrario, preferís algo más rústico, siempre os queda lo más tradicional: coronas de flores secas para las puertas, centros de mesa con piñas naturales y velas aromáticas y unos cuantos calcetines de lana, en tonos verdes, rojos y blancos, dispuestos en el recibidor.

Una propuesta muy atractiva es hacer vosotros mismos vuestros adornos navideños o adquirirlos en tiendas artesanales donde cuidan tanto el diseño como los materiales utilizados. Todo lo que se os ocurra es válido, desde coronas a centros de mesa pasando por velas caseras o trabajos en arcilla.

Si no queréis optar por un árbol natural, y los artificiales no os acaban de gustar, probad con un vinilo navideño en vuestro salón o, si preferís una pieza en 3D, apostad por un árbol de madera y muchos colores. Poned los turrones sobre la mesa, dejad que suenen los villancicos y… ¡a soñar!

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *