Baldosas flexibles para paredes y cristales


En cuanto he tenido noticia de esta novedad, no he podido esperar para contároslo a todos los que seguís día a día Decorablog. ¡Este producto me parece una auténtica pasada! Como dice el título del post, se trata de unas baldosas flexibles que sirven para renovar completamente las paredes cerámicas o de cristal, sin obras y que además son de quita y pon.

Ya podemos ir olvidándonos de las típicas pegatinas que conocíamos hasta ahora, que con los años se quedaban pegadas a la cerámica y no había forma de quitarlas. Y por si fuera poco, la transparencia de estas baldosas las convierte en la solución perfecta para decorar y matizar paneles de vidrio.

En gel y con relieve

Baldosas flexibles nina
Estas fantásticas baldosas se llaman Jelly Tiles (baldosas de gelatina) y son un diseño de Keiko Oyabu, un ingenioso creativo que vive en Turquía. Las podéis ver en su página web. Las hay en distintos colores y diseños (a mí me encantan las de rosas rojas), y además tienen relieve, lo que les aporta un tacto muy especial. Estas baldosas llevan un adhesivo en su parte trasera, protegido con un papel, que se puede pegar sobre cualquier superficie lisa y pulida. El adhesivo no se seca ni se vuelve pegajoso, por lo que las baldosas se pueden quitar y poner cuando se quiera.

Grandes rosas


El producto empleado para fabricarlos es un gel de poliuretano que lleva el nombre de Technogel. Las baldosas con las rosas impresas que os mencionaba llevan el nombre de Mettre une Rose Douce; aunque son iguales que el resto de las Jelly Tiles en cuanto a concepto, su tamaño es mucho más grande. Eso sí, hay un diseño llamado Rose Douce que tiene las mismas dimensiones que las estándar, 125 x 125 mm. El grosor de las piezas es de 11 mm. Sin duda, se trata de un revestimiento revolucionario perfecto para renovar cocinas, baños, mamparas de ducha, ventanas… Y todo lo que se os ocurra.

3 comentarios

  1. hola. donde se puede adquirir este nuevo sistema de baldosa flexible? he intentado buscarlo en la web y no sale ningún lugar. es una idea para tapar un reborde de una bañera que se ha picado un poco. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *