Catálogo Leroy Merlin 2014


Que el frío, la lluvia y la nieve no te pare este invierno. Es lo que propone Leroy Merlin en su nuevo catálogo para 2014, en el que podrás encontrar un montón de rebajas (disponibles hasta el 24 de febrero) en productos seleccionados de primeras marcas, con el mejor precio del mercado español.

Eso sí, el nuevo catálogo de Leroy Merlín está centrado en el bricolaje, con las mejores opciones para mejorar tu casa. ¿Quieres saber más acerca del nuevo catálogo de Leroy Merlin para 2014? ¡Pues atento!

Hazlo tú mismo

Dentro del nuevo catálogo de Leroy Merlin encontrarás un amplio surtido de productos para darle un lavado de cara a tu hogar. Y es que la tienda francesa te propone hacerlo tú mismo: “con una buena elección de materiales y herramientas podrás conseguir grandes transformaciones”.

Un montón de productos rebajados

Así, entre sus productos rebajados encontrarás pintura para interiores, suelo laminado, pintura resistente al moho, plate cubregotelé, spray antimanchas, pintura decorativa lisa, friso de madera, puertas de madera, puertas de cristal, puertas plegables, suelos de vinilo, lama vinilo, pavimentos madera, revestimientos, muebles de baño, grifos para el lavabo, mamparas de ducha y bañera, focos empotrables, bombillas led, esmaltes azulejos, rotulador para retocar madera, decapante para madera, pasta para madera de interior, barniz interior satinado, cera líquida…

Los mejores precios en herramientas

Además, Leroy Merlin te ofrece todas las herramientas que necesitas para mejorar tu casa al mejor precio: taladro, sierra eléctrica, caja de herramientas…

Consejos para mejorar tu hogar

Por si fuera poco, dentro del catálogo de Leroy Merlin para 2014 podrás encontrar un montón de consejos para renovar tu vivienda. ¿Te has quedado con ganas de más? ¡No te preocupes! ¡En nuestra galería podrás encontrar el catálogo al completo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *