Colección de Desigual Home otoño-invierno 2016-2017

Desigual Home otono invierno 2016 2017 foto
Todavía quedan algunas semanas de verano por delante, pero ya es hora de que comiences a pensar en la nueva temporada, ya que, cuando menos te lo esperes, el otoño, que siempre viene acompañado de la rutina y el estrés, se instalará en tu vida, por lo que ya no tendrás tiempo de acondicionar tu hogar para la época más fría del año. Por supuesto, no es necesario que redecores tu hogar por completo. Tan solo haciendo algunos pequeños cambios podrás disfrutar de un hogar ideal para el otoño-invierno.

Lo más importante a la hora de acondicionar el hogar para la nueva temporada es sustituir los textiles veraniegos por otros más adecuados para soportar las bajas temperaturas. Una tienda que ofrece propuestas la mar de interesantes para este fin es Desigual, que este año ha presentado una colección de lo más completa. Se trata de It’s not the same, en la que no solo podemos encontrar ropa de cama, sino artículos como pijamas, albornoces, toallas, alfombras de baño, cojines y artículos de papelería. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la nueva colección de la firma catalana? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Cama

Desigual es muy consciente de que no hay nada mejor que sentirse en bien en casa. Por eso, para el otoño-invierno 2016-2017 propone un montón de novedades en textiles para el hogar. Destacan, como no podía ser de otra manera, sus propuestas en ropa de cama. A pesar de tratarse de artículos para el otoño-invierno, la firma no deja de lado su espíritu, apostando por tejidos coloridos y repletos de estampados. Mención aparte merecen los prints florales y los geométricos, protagonistas de la colección, presentes en fundas nórdicas, fundas de almohadas, duvet covers y cojines.

Desigual Home otono invierno 2016 2017 foto1

Pijamas & Albornoces

Por supuesto, la nueva colección de la sección Home & Decor de Desigual para el otoño-invierno 2016-2017 también incluye ropa para estar por casa. Lo mejor de todo es que la firma ha creado una colección para cada tipo de mujer, pudiendo encontrar pijamas, camisones, kimonos, batas… Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de propuestas originales que te permitirán estar sexy a la hora de dormir y a tope al levantarte. Además, estarás muy cómoda y calentita. También los albornoces son de lo más originales y confortables.

Desigual Home otono invierno 2016 2017 foto2

Baño

Más allá de los albornoces, Desigual ofrece otras propuestas para el cuarto de baño. Como en el resto de textiles de la colección, las toallas y las alfombras de baño son de lo más coloridas y también están repletas de estampados florales y geométricos. En cualquier caso, te ayudarán a darle a esta importante estancia de tu hogar un toque divertido y de originalidad. Además, encontrarás neceseres súper prácticos.

Desigual Home otono invierno 2016 2017 foto3

Deco

Por último, queremos hablar de las propuestas “Deco” de la firma. Se trata de artículos pensados para personalizar el hogar, como cojines de diferentes formas, foulards, plaids y mantas. Además, la marca también ofrece alguna que otra propuesta en artículos de papelería que, además de resultar súper prácticos, también pueden quedar geniales sobre algún mueble, aportándole algo de color a la estancia en cuestión.

Desigual Home otono invierno 2016 2017 foto4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que Desigual ha preparado para presentarnos su nueva colección para el otoño-invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma catalana.

2 comentarios

  1. No teneis cortinas compañeras a las fundas nórdicas , o que se puedan convinar con ellas???.O incluso telas,para fabricarlas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *