Tendencias de color para interiores 2014

colores 2014 Valentine
¿Estás cansado de ver siempre los mismos colores? ¿Te gusta seguir las tendencias en decoración? ¡Pues entonces no puedes perderte lo que hoy tenemos preparado para ti! Y es que la empresa de pintura Valentine acaba de presentar su catálogo de tendencias para este 2014, inspirado en el tema “Colour Living«.

El nuevo catálogo está dividido en cuatro colecciones repletas de color: True Living, Vital Living, Stylish Living y Hyper Living. Se trata de cuatro formas diferentes de vivir el hogar y sus colores. A continuación te demos todos los detalles del catálogo de tendencias de Valentine para 2014, con 28 colores exclusivos que marcan la moda en lo que se refiere a decoración de la casa.

Un referente de sector

Como sabes, el catálogo de Tendencias de color de Valentine es un referente en el sector de la pintura y el interiorismo. Además, por si fuera poco, Valentine es una empresa pionera en crear herramientas para el consumidor final. Para hacer posible este catálogo, el equipo de colordesigners de Valentine ha trabajo todo el año en busca de los colores que serán tendencia. Para ello, participan en workshops, asisten a pasarelas de moda, ferias de diseño, de coches… Entonces, los expertos seleccionan 28 tonos que se agrupan bajo los conceptos actuales.

True Living

Como te hemos comentado, Valentine divide su catálogo en 4 colecciones. La primera de ellas es True Living, y está compuesta por colores suaves que aportan armonía y serenidad a los espacios. Incorpora colores que van desde la tradición y la nostalgia hasta la modernidad, convirtiendo a las estancias en rincones acogedores y confortables, invitando a conseguir la paz mental en el hogar.

colores 2014 Valentine1

Vital Living

Por otro lado, podemos encontrar Vital Living, una colección que trae la naturaleza a todos los rincones de la casa. Se trata de colores, texturas y estampados que transmiten vitalidad y bienestar, haciendo que los espacios se vuelvan puros y que cada rincón se convierta en una pieza vital para mantener la armonía en el hogar.

colores 2014 Valentine2

Stylish Living

Stylish Living es otra de las colecciones de Valentine para 2014. En ella encontrarás colores sofisticados donde reinan las tendencias de la “alta costura”. Se trata de tonalidades que convertirán los espacios en el centro de las miradas. Destaca especialmente el refinamiento de los matices de claros-oscuros que dominan el espacio.

colores 2014 Valentine3

Hyper Living

Por último, tenemos que hablar de la colección Hiper Living, donde predominan los colores fuertes, desafiando las normas y los prejuicios. Con esta colección, la firma propone que uses y abuses del color, expresando así tu libertad. Combina colores brillantes con tonos pastel, creando así contrastes impensables y sensaciones explosivas. En definitiva, Hyper Living invita a una vida activa y sin límites donde el espacio se convierte en inusual.

colores 2014 Valentine4

El color del año

Más allá de todos estos colores, Valentine ha escogido su color del año 2014. Se trata del Orange Boost, un naranja lleno de vitaminas y energía en estado puro. Por eso, desde Decorablog te animamos a que lo exprimas de principio a fin: ¡2014 es el año de los optimistas!

colores 2014 Valentine5

Valentine

Valentine es la historia de una empresa dedicada durante más de 70 años a la pintura. Como puedes imaginar, son unos verdaderos expertos en pinturas, aunque lo mejor de todo es su compromiso con la calidad y el respeto por el medio ambiente. Barnices Valentine forma parte de CIN, un grupo especializado en pinturas, líder en la Península Ibérica y uno de los más dinámicos del mundo. Desde su fundación en 1946 su objetivo siempre ha sido aportar soluciones en un mundo de color para proteger y decorar pintando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *