Cortinas navideñas


Falta menos de un mes para el día de Navidad, lo que significa que en muy poquitos días las casas ya comenzarán a decorarse para que se respire un ambiente más navideño, aunque hay muchas casas que fueron madrugadoras y ya tienen el árbol puesto. Los primeros detalles a los que siempre se presta atención en la decoración navideña son el árbol, la mesa, las paredes, mesas…

La decoración de las ventanas es también muy importante, y además de poder poner los clásicos dibujitos con plantillas y spray blanco, también pueden vestirse con cortinas especiales para estas fechas, sin duda muy llamativas. Para este 2012 hay muchas firmas que han apostado por cortinas navideñas, así que son una opción perfecta para darle un toque muy especial a tus ventanas.

El rojo, el color estrella

Como no podía ser de otra manera, el rojo es el color estrella en las cortinas navideñas, y se combina casi siempre con el color blanco, que es otro de los colores más utilizados en esta época del año. Las hay con infinidad de diseños, algunos sencillos y otros mucho más llamativos, éstas últimas perfectas especialmente si hay niños en casa ya que con ellos la Navidad siempre se vive mucho más.

Papá Noel, el protagonista

A pesar de que en España somos más de los Reyes Magos que de Papá Noel, lo cierto es que casi todas las cortinas navideñas tienen al barbudo rojo como protagonista. También destacan los diseños con ciervos, bolas de navidad, árboles y todos aquellos elementos que siempre son protagonistas de estas fiestas. Puedes conseguir una cortina plagada de caras de Papán Noel o bien otra más sencilla que sea en un solo color y tenga la parte del visillo con dibujos navideños. Mucha variedad donde elegir.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *