Fotos de recibidores modernos

Share on Facebook10Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

recibidor moderno foto
Sin lugar a dudas, el recibidor es una de las zonas más importantes del hogar. Sí, sabemos que se trata de un lugar de paso, pero también hay que tener en cuenta que es lo primero que las visitas ven al llegar a nuestra vivienda. Teniendo en cuenta que la primera impresión es la que cuenta, ¿no te parece que dedicarle a la decoración de este espacio el tiempo, el esfuerzo y el presupuesto necesario es esencial? También hay que tener en cuenta que la entrada es el último lugar que vemos antes de salir de casa y el espacio que nos recibe nada más llegar. Por tanto, es mejor que se trate de un lugar estéticamente atractivo y, por supuesto, funcional.

A la hora de decorar el recibidor deberás tener en cuenta muchos aspectos, aunque lo principal es escoger el estilo que quieres que prime en la estancia. Una vez decidido, entonces podrás tomar el resto de decisiones: el mobiliario, la pintura, la iluminación… Para que elegir te resulte más sencillo, hoy queremos mostrarte fotos de recibidores modernos, que son los más comunes en los hogares actuales. Además, vamos a aprovechar para darte algún que otro práctico consejo. ¿Te apetece acompañarnos?

Minimalista y práctico

Lo primero que hay que en cuenta es que el estilo moderno está muy relacionado con el minimalismo, así que si quieres tener un recibidor moderno, deberás incluir tan solo los elementos imprescindibles, que preferiblemente deberán ser de líneas rectas y sobrios. Por otro lado, también es importante que la entrada sea un espacio práctico, por lo que deberás combinar funcionalidad y diseño.

recibidor moderno foto1

Mobiliario

Como te decíamos, para lograr un recibidor moderno lo mejor es colocar tan solo los elementos imprescindibles. Esto es aún más importante en el caso de los muebles. Así, una pequeña consola o un típico mueble recibidor pueden ser suficientes. Eso sí, si tu casa es pequeña también puedes aprovechar la entrada para colocar algún sistema de almacenamiento como, por ejemplo, un zapatero. Piensa que hoy en día podrás encontrar en el mercado zapateros muy modernos. Por otro lado, si hay un elemento que no podrá faltar en tu recibidor éste es el espejo, que resulta súper útil para echarnos un último vistazo antes de salir de casa. Además, estos elementos ayudan a dar más amplitud visual al espacio y a potenciar la luminosidad, algo esencial en este tipo de espacios en los que la luz natural suele ser bastante escasa. El espejo deberá ir acorde con el resto de la decoración, aunque tampoco es mala idea escoger un modelo que cree contraste. Además, en los recibidores modernos también se llevan las composiciones realizadas con espejos.

Iluminación

Si quieres tener un recibidor moderno no deberás descuidar el tema de la iluminación. Así, lo principal es potenciar al máximo la luz natural, algo que lograrás apostando por los colores claros, especialmente cuando se trata de paredes. En cuanto a la luz artificial, es mejor que sea blanca y potente para iluminar toda la estancia, aunque si quieres darle un toque de calidez al espacio también puedes optar por las luces más cálidas.

recibidor moderno foto2

Complementos

Que el estilo moderno esté relacionado con el minimalismo no significa que no puedas colocar complementos y objetos decorativos en el recibidor. De hecho, hacerlo es bastante recomendable. Así, te pueden venir muy bien elementos como los percheros, los paragüeros y los vacíabolsillos. Eso sí, lo mejor es que estos objetos combinen entre sí. Por supuesto, tampoco podrás olvidarte de los elementos ornamentales, como los cuadros y las fotografías, que siempre quedan geniales en este tipo de espacios. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde, como te hemos prometido al principio, te mostramos un montón de imágenes de recibidores modernos. ¡Seguro que te sirven de inspiración a la hora de decorar la entrada de tu hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *