Habitación temática inspirada en ‘Frozen’

Frozen habitacion
¡Sueltalo! ¡Sueltalo! No lo puedo ya retener… ¡Sueltalo! ¡Sueltalo! Ya no hay nada que perder… No me he vuelto loco, pero casi. Después de ver tantas veces ‘Frozen‘ al lado de mi sobrino tengo esa bonita canción metida en mi cabeza. Eso y el repetitivo «Sí, ¿por qué?» de Olaf, el simpático muñeco de nieve que también aparece en esta nueva película producida por Walt Disney Animation Studios que triunfó en los Oscar.

Como sé de buena tinta que la historia de las hermanas Elsa y Anna también ha tenido éxito en otros hogares, estoy convencido de que tal vez os habéis planteado crear una habitación temática sobre ‘Frozen’. Adquirir un pack con toda la decoración al completo es complicado, pero siempre puedes comprar muebles, vinilos y otros complementos para que tus hijos se sientan como un personaje más del entrañable filme.

Productos de todo tipo en Internet y en tiendas físicas

Los encontrarás en tiendas online como Etsy, Amazon o eBay, pero también en tiendas físicas como Toys «R» Us o la propia Disney, que como sabes tiene tiendas distribuidas a lo largo y ancho de la geografía española. En la Disney Store venden vestidos, tazas o muñecos de ‘Frozen’, pero también otros productos más relacionados con la decoración de habitaciones.

En Toys «R» Us hay un precioso tocador por 54,99 euros, peluches que decorarán la cama, los rincones y las estanterías de la habitación, cojines por 7,99 euros, un pupitre o una pizarra por 49,99 euros o una taquilla musical por 39,99 euros. Tendrás donde elegir.

En Amazon hay muebles, pósters y vinilos de ‘Frozen’. Hay un joyero de madera con tres cajones por 13,23 euros, un póster XXL por 12,90 euros o un fantástico sillón por 139,95 euros que puedes ver a continuación.

Frozen habitacion 18
En Etsy hay almohadas de ‘Frozen’ por 12,42 euros, una bonita cartulina de 8×10 centímetros que puedes personalizar para colocarla en un cuadro, y hasta una bola de Navidad con un mensaje inspirado en la película de Disney.

Para terminar, en eBay encontrarás un surtido de productos enorme. Ropa de cama, almohadas, un sinfín de muebles, cortinas, alfombras, lámparas… Es la página web en la que encontrarás más productos para decorar la habitación de tus hijos como la de ‘Frozen’.

Galería de imágenes

En la galería que aparece a continuación podrás ver algunos de los productos que acabo de mencionar, pero también podrás hacerte una idea de cómo podría quedar la habitación inspirada en la nueva película de princesas Disney.

4 comentarios

  1. Buenas.
    Estoy interesad en velo y la cortina d la puerta…
    Puede decir donde lo.venden x la.zona de barcelona o gerona.
    Si me.pueden deci pronto k lo
    kieroro pa denteo de poco
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *