Literas para habitaciones infantiles


Los pisos son cada vez más pequeños, así que es normal que muchos hermanos tengan que compartir habitación. Aunque existen diferentes alternativas (dos camas, camas-nido, camas tren…), una de las opciones más demandada sigue siendo la litera.

Antiguamente era muy normal que hubiera una cama de este estilo en los hogares, ya que las familias solían ser más numerosas. Sin embargo, el problema hoy en día no es el número de hijos en las parejas, sino el tamaño de las viviendas, que por la proliferación de las ciudades y por motivos económicos, cada vez cuentan con menos metros cuadrados, lo que, inevitablemente, se traduce en menos habitaciones.

Una opción súper divertida

Si no tienes la suerte de tener una casa grande y tienes más de un hijo, las literas te serán de gran ayuda. Estas camas no solo te ayudarán a ahorrar espacio, sin que hoy en día son igual de cómodas que las camas tradicionales. Además, para los niños es una opción súper divertida, pudiendo inventarse miles de aventuras.

Todo son ventajas

Aunque se trata de una opción súper práctica, puede que te encuentres con el pequeño problema de que los niños no se pongan de acuerdo sobre quién duerme arriba, aunque realmente este será el único inconveniente. ¡Lo demás son todo ventajas!

Literas de todo tipo

En el mercado encontrarás todo tipo de literas: más clásicas, de diseño, de estilo vintage, ecológicas, de estilo nórdico… Existen tantos modelos que posiblemente no sepas cuál escoger. Lo más importante es que la elegida se integre en la decoración de la habitación y en la personalidad de los niños. Por supuesto, deberás contar con la opinión de los pequeños, que serán los que cada día noche duerman allí.

A continuación te dejamos con una galería en la que podrás observar todo tipo de literas. ¡Seguro que encuentras algún modelo que te guste!

8 comentarios

  1. He viato en el comentario anterior que no venden los productos que salen en la web.
    Pero seria posible saber la referencia de donde podemos conseguir algunas de las literas que ofreceis como excelentes ideas de espacio. No veo referencia ni de precios ni medidas para asegurarme que me podrian servir, ni donde poder conseguirlas.
    GRACIAS .

  2. Hola Ruth,

    Desgraciadamente no podemos compartir con vosotros esas referencias porque no las tenemos.

    Un saludo.

  3. hola por favor nos pueden dar una cama de so plasaa es para mis hijas plis solo mandeme el mensaje osea respondame y yo le digo donde vivo para ver donde las puedo comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *