Manteles para la mesa de Navidad

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter9Share on Google+0

manteles-navidad
¿Preparada para la llegada de la Navidad? ¡Pues ya va siendo hora de que lo estés! Sobre todo si tienes que organizar comidas y cenas familiares o de amigos en casa. Y ya no solo porque tienes que comenzar a pensar en los platos que vas a preparar para estas reuniones, sino porque tendrás que apañártelas para sorprender a tus invitados con la decoración de tu mesa. Y es que, aunque no lo creas, dependiendo de cómo pongas la mesa, causarás una buena o mala primera impresión, que ya sabes que es la que cuenta.

Más allá de la vajilla, la cubertería, los vasos, las copas y las servilletas, es importante que escojas el mantel adecuado. Si tienes pensado comprar uno para estas fiestas, te recomendamos que estés muy atento a lo que viene a continuación, ya que hoy vamos a contarte dónde puedes conseguir diseños muy interesantes. Además, vamos a enseñarte algún que otro ejemplo que estamos seguros de que te encantará. ¿Te gustaría acompañarnos?

Zara Home

Una de las marcas dedicadas al mundo de la decoración que más manteles de Navidad propone es Zara Home. De hecho, hay propuestas para todos los estilos. Destacan, eso sí, los diseños rojos y los blancos, dos colores muy típicos de estas fechas. Además, muchos de ellos incluyen motivos navideños como, por ejemplo, estrellas o renos. Por supuesto, la firma de Inditex también ofrece servilletas a juego, por lo que nos lo pone muy fácil a la hora de poner la mesa para las ocasiones especiales. De todas sus propuestas, queremos destacar el elegante mantel de crochet rojo y el blanco con estrellitas doradas.

manteles-zara-home

IKEA

Por supuesto, también podrás encontrar manteles para la Navidad en IKEA. Eso sí, su oferta no es tan extensa como la de Zara Home. Aún así, merece la pena echarle un vistazo a sus propuestas, ya que, como viene siendo habitual en la compañía, resultan bastante económicas. Además, debes saber que se trata de manteles versátiles que podrás aprovechar para el resto del año. Queremos destacar dos diseños. El primero de ellos es rojo y combina la suavidad del algodón con el brillo y la resistencia del lino. Podrás conseguirlo por 16,99 euros. El segundo nos gusta porque es de papel y por su precio: 4,99 euros.

manteles-ikea

Maisons du Monde

En Maisons du Monde también podrás encontrar propuestas en mantelería para la Navidad. Lo mejor de todo es que, como en el caso de IKEA, se trata de diseños versátiles que se pueden aprovechar en otras ocasiones. Eso sí, los hay que son muy elegantes y por tanto, perfectos para una celebración sofisticada. Nos gusta especialmente su mantel con brillo de tela beis y el diseño engomado con lentejuelas de lino.

manteles-maisons-du-monde

El Corte Inglés

Donde encontrarás una amplia selección de manteles para que tu mesa luzca perfecta en Navidad es en El Corte Inglés. Podrás escoger entre prácticos modelos resinados antimanchas o diseños de tela. Además, los hay estampados, lisos, a cuadros, bordados… Por supuesto, la compañía española también propone manteles individuales y caminos de mesa. Si te apetece decorar tu mesa al estilo campestre, puede ser buena idea que te decantes por el mantel con estampado de acebos. Y si buscas algo 100% navideño, nada como el diseño rojo con renos.

manteles-el-corte-ingles

Casa Viva

Por último, queremos hablarte de Casa Viva, que también ofrece un montón de manteles para la Navidad. Lo que más nos gusta es que muchos de ellos están decorados con motivos muy navideños: muñecos de nieve, estrellas, renos… De todos sus diseños, queremos destacar el modelo beige con un muñequito de nieve y el mantel gris oscuro, que nos parece de lo más elegante.

manteles-casa-viva
¿Te ha gustado alguno de los manteles que te hemos mostrado? ¡Pues te recomendamos que te hagas ya con él no vaya a ser que se agote!

Artículo recomendado: Decoración de Navidad en blanco y rojo

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *