Disfruta del microcemento mientras proteges el medio ambiente

Beton-Cire
La funcionalidad y la resistencia no son incompatibles con el diseño y la estética cuando se trata de microcemento. Hoy en día es posible convertir cualquier superficie en un espacio moderno y de gran belleza. Además, el uso de este material tampoco está reñido con el cuidado del medio ambiente.

Esto es posible gracias al microcemento ecológico BetonCire.eco. Esta compañía apuesta de lleno por la sostenibilidad, adquiriendo un claro compromiso con el entorno. Todos los productos con los que trabajan coinciden por sus altos niveles de calidad, con una huella ecológica prácticamente inapreciable.
SEGUIR LEYENDO «Disfruta del microcemento mientras proteges el medio ambiente»

7 beneficios de los materiales de calidad en la cocina

muebles-de-cocina-moderna-y-comoda
Al hacer una reforma de cocina es posible seleccionar una amplia variedad de recursos hasta identificar aquellos que mejor se adaptan al proyecto. Hay distintos grados de calidad. Sin embargo, este concepto adquiere una especial relevancia en una estancia que se convierte en el centro de la vida cotidiana. ¿Qué beneficios aportan los materiales de calidad en una cocina nueva o reformada?
SEGUIR LEYENDO «7 beneficios de los materiales de calidad en la cocina»

La importancia de un buen aislamiento en la rehabilitación de una vivienda

casa
¿Tienes previsto acometer una rehabilitación en tu casa? Si es así, lo más probable es que decidas apostar por darle un cambio radical a la vivienda, concediéndole un mayor protagonismo a todo lo que tiene que ver con el aislamiento. Supone una inversión que se rentabilizará en muy poco tiempo debido a todas las ventajas que proporcionará. Entre otras cosas contribuirá a reducir el gasto energético, disminuirá las humedades, revalorizará el inmueble y aportará un mayor confort.

La opción más utilizada en este tipo de obras suele ser el panel sándwich, que supone la solución más adecuada para incrementar la calidad de vida de los ocupantes de cualquier vivienda. Básicamente por dos motivos esenciales, como son el aislamiento térmico y el acústico. Estos paneles se utilizan mucho en la actualidad como cobertura completa en edificios residenciales, como revestimiento exterior y sectorización interior de distintos tipos de espacios.
SEGUIR LEYENDO «La importancia de un buen aislamiento en la rehabilitación de una vivienda»

6 consejos para evitar una estafa en la reforma del hogar

salon-grande
Una estafa en la reforma del hogar es un engaño que puede afectar a un propietario que ha dedicado mucho tiempo a ahorrar el dinero necesario para realizar una mejora significativa en su vivienda. Y tiene la mala suerte de contar con un equipo poco profesional que, a pesar de las expectativas iniciales y la primera impresión positiva, no ofrece los resultados deseados. Es una situación que genera una gran sensación de impotencia, engaño y vulnerabilidad desde el punto de vista emocional. ¿Cómo prevenir el riesgo de estafa en las reformas del hogar?
SEGUIR LEYENDO «6 consejos para evitar una estafa en la reforma del hogar»

Enamórate del microcemento, el material más demandado para decorar una casa

microcemento
El microcemento se ha posicionado como uno de los revestimientos decorativos con más demanda de los últimos años y no es difícil entender las razones porque se trata de un material que, además de ser sumamente atractivo y otorgar un gran estilo a cualquier espacio, también es práctico, funcional, resistente y muy fácil de mantener.

El microcemento es un material que está formulado a base de áridos, resinas, aditivos, pigmentos y, por supuesto, cemento. El resulto es un material muy fácil de instalar, aún más fácil de mantener y súper resistente. De hecho, es ampliamente recomendable colocarlo en zonas con un alto flujo de tránsito porque se mantiene en perfectas condiciones pese al uso continuo.

Acompáñanos a repasar algunas de las ventajas más destacadas de este revestimiento, la mejor opción para decorar tu casa:
SEGUIR LEYENDO «Enamórate del microcemento, el material más demandado para decorar una casa»

Vigas de hierro y decoración

vigas-de-hierro
Tengo que reconocer que las vigas decorativas me encantan. Ya sean de madera, de imitación o de hierro, no se puede negar que dan un toque diferencial a estancias como por ejemplo el salón, donde parece multiplicar su nivel de calidez.

En este artículo queremos centrarnos en las vigas de hierro, que cada vez están más de moda y se suelen incorporar a ambientes de estética industrial, sobre todo cuando las combinamos con muebles de acero inoxidable tan bonitos como los que hemos visto en numerosas ocasiones en cocinas. Por eso cada vez más personas buscan en Google «precio vigas de hierro«.
SEGUIR LEYENDO «Vigas de hierro y decoración»

6 ventajas de las puertas de madera maciza

puerta-de-madera-en-el-salon
La puerta de entrada al hogar tiene una relevancia esencial, ya que la importancia de su diseño va más allá del plano estético. Es un elemento clave para incrementar la seguridad en el inmueble. Las puertas que dan acceso a las distintas estancias de la vivienda, por su parte, se integran en la decoración. Los modelos realizados en madera son una elección habitual. ¿Qué ventajas ofrecen?
SEGUIR LEYENDO «6 ventajas de las puertas de madera maciza»

Cinco ventajas de la decoración con madera

salon-decorado-en-madera
Actualmente, la madera sigue siendo uno de los materiales más empleados en la decoración del hogar. Un recurso que reúne diversas características. El nivel de protagonismo de los detalles en madera destacan todavía más durante el otoño e invierno. En Decorablog enumeramos cuáles son las ventajas que ofrece esta propuesta.

SEGUIR LEYENDO «Cinco ventajas de la decoración con madera»