Piscinas Leroy Merlin 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque todavía queda para que se abra la temporada de baños (recordad que aún estamos en primavera, y según el sabio refranero, hasta el 40 de mayo no hay que quitarse el sayo), es el momento de ir echando un vistazo a las posibilidades que ofrece el mercado para instalar una piscina en nuestro jardín. Las piscinas de obra son caras y requieren grandes extensiones de terreno, pero gracias a las piscinas de superficie muchos de nosotros podremos disfrutar de refrescantes baños en los días venideros.

El catálogo de piscinas de Leroy Merlin para este año 2013 viene cargadito de novedades, y con descuentos súper interesantes. Si compramos ahora, nos podremos ahorrar un buen pico: y además de calidad, estas piscinas nos ofrecen nuevos revestimientos decorativos que harán mucho por el aspecto de nuestros jardines.

Acero que imita revestimientos naturales


En el catálogo hay de todo: desde pequeñas piscinas de PVC o con estructura de tubos, destinados a la diversión de los más pequeños (y de algún grande cuando no le ven…), hasta grandes vasos con escalinata incluida donde será posible hasta echar partidos de waterpolo. La gama de precios también es muy amplia, yendo desde apenas 60 euros hasta los 4000 de los modelos más grandes y atractivos. Los materiales, aparte del PVC, pasan por la clásica e intemporal madera, el acero galvanizado y el lacado; pero este año también hay acero imitando piedra, tablas e incluso jardines en flor, acabados idóneos para que la piscina no afee nuestro patio o jardín.

Gran variedad de tamaños y modelos


Los tamaños, formas y profundidades también son súper variados, para que cualquier espacio (por pequeño que sea) tenga la posibilidad de contar con una piscina. Hay profundidades de hasta 132 cm, que nos permitirán “nadar y bucear”. Os lo garantizo: si vivís en una zona donde el clima sea cálido en verano y tenéis espacio, una piscina de superficie dará a vuestra casa una vida que nunca os hubierais imaginado. Sobre todo, si en la casa hay niños. Para que os hagáis una idea, no dejéis de echar un vistazo a los modelos del catálogo de Leroy Merlin para 2013.

3 comentarios

  1. hola,estoy interesado en una piscina de este tipo,seria para meterla dentro de la que tengo yo,que me saldria mas de 6.000 euros,seria factible,lo podria dejar para siempre,que caducidad tiene.saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *