Policarbonato celular para el balcón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy os queremos aportar una solución para vuestro balcón, una zona de la casa que habitualmente se utiliza para almacenar objetos o colocar plantas. Por desgracia, normalmente suelen estar muy desprotegidos con barrotes o barandillas que no aportan mucha seguridad.

La solución, antes que instalar placas de vidrio, plásticas o téxtiles, es apostar por el policarbonato celular. Este material es más ligero que el vidrio, también es transparente, es más resistente (espesor de entre 5 y 40 milímetros) y aguanta granizadas o otro tipo de inclemencias temporales sin problemas.


Aparte de eso, se instala fácilmente, es un aislante térmico y tiene un buen comportamiento ante el fuego. Permite que pasen los rayos de luz pero no los ultravioleta (UV). Es un buen aislante acústico y no se amarillea con el paso de los años.

Así pues, se trata de un material ideal para cubrir piscinas, invernaderos, acristalamientos, cubiertas y también construir paredes gracias a su resistencia.

Para su instalación, se recomienda utilizar una sierra mecánica y brocas de acero para metal con forma helicoidal.

5 comentarios

  1. Deseo saber más detalles constructivos, de instalación, de cuidados y precios sobre estas láminas. Tambien de ser posible si hay distribución en Centroamérica. Gracias,

  2. Hola, quiero contarles que tengo un balcón de 5,50 mts x 1,20 mts y quiewro hacerle un cerramiento de policarbonato.¿dan presupuesto sin cargo? en donde están? tienen teléfono para llamarlos? Muchas gracias y espero su respuesta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *