Primer catálogo Deco de Slow Love, la firma de Sara Carbonero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Slow Love catalogo
Pocas personas en España no conocen a Sara Carbonero, uno de los rostros más populares de la televisión. Aunque la presentadora deportiva de Telecinco se hizo famosa en todo el mundo por el beso que Iker Casillas le robó tras ganar el Mundial 2015, Carbonero ya era popular en nuestro país por ser uno de los rostros más bellos de la televisión.

Además de periodista, pareja de Casillas y madre de un niño que tiene poco más de un año, la todoterreno periodista es ahora socia de una nueva tienda de ropa y decoración de la que todo el mundo habla. Nos referimos a Slow Love, en la que también participan la periodista Isabel Jiménez y la estilista de Mediaset Mayra del Pilar. Como no podía ser de otra manera, en Decorablog queremos centrarnos en su sección Deco, mostrándote las propuestas que, por el momento, la firma ha lazado. ¿Te apetece acompañarnos?

Slow Love según la firma

Según explican las creadoras de esta tienda, Slow Love es en realidad una web de lifestyle, una tienda online multimarca que ofrece una selección de productos de moda, accesorios, decoración y belleza. Tal y como cuenta, se encargan de buscar las tendencias que se adaptan a su forma de entender la moda, seleccionando marcas que apuestan por diseños de calidad, pudiendo encontrar algunas firmas especiales y exclusivas y otras más competitivas en el mercado. Además, desde la firma también quieren contar con diseñadores jóvenes que apuesta por un proceso de creación con alma y una fabricación sostenible. Por otro lado, Slow Love también nace como una marca propia que impregna sus productos de detalles y esencia, apostando por creaciones sostenibles, hechas con mucho amor y recuperando oficios algunas veces olvidado. Así, entre sus productos podemos encontrar artesanía, tejidos naturales, creaciones de pequeños talleres españoles…

Slow Love catalogo1

El primer catálogo de Slow Love Deco

Como te hemos comentado al principio, de lo que hoy vamos a encargarnos es de la sección Deco de Slow Love, donde podemos encontrar piezas de cerámica, velas, artículos con mensajes y otros interesantes objetos decorativos. De hecho, su catálogo se divide en cuatro secciones: Cerámica, Con Mensaje, Velas y Varios. Nos gustan especialmente sus productos de cerámica, ya que resultan de lo más originales, pudiendo encontrar jarras inspiradas en el estilo mediterráneo, tazones inspirados en el Half Painted y platos preciosos para darle un toque especial a nuestra mesa. También nos gustan muchos sus sets de cajas con estampados tendencia realizados en papel. Además, puede resultar la mar de prácticos para organizar todas nuestras cosas.

Para los enamorados de las velas, la firma ofrece un montón de modelos diferentes, pudiendo encontrar propuestas en diferentes tamaños y, cómo no, diseños perfumados, algunos con base y campana de cristal. En su sección Con Mensaje Slow Love propone cajas de luz de estilo retro y carteles inspiradores. Por último, tenemos que hablar de su sección Varios, donde la firma ofrece, además de las cajas de inspiración retro que te comentábamos antes, un calendario vintage la mar de original, bonitas botellas tipo farmacéutico en diferentes tamaños, que nos quedarán ideales en el cuarto de baño, y cestas de mimbre, imprescindibles en la decoración de nuestro hogar esta temporada.

Slow Love catalogo2
¿Qué te parece el primer catálogo de Slow Love? Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los artículos que, por el momento, la firma de Sara Carbonero ha lanzado para esta temporada. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *