Regalamos seis entradas para el DIY Show, la feria de las manualidades

DIY Show logo
Del 7 al 9 de noviembre se celebrará una nueva edición del DIY Show, la feria de las manualidades por excelencia, la feria en la que, como ellos mismos apuntan, lo bueno sale de ti mismo.

La cuarta edición de esta feria internacional Do It Yourself tendrá lugar en el Hotel Silken Puerta de América (Madrid) y se prevé un importante número de visitantes para continuar con la buena tendencia registrada de las anteriores ediciones.

Este año habrá un total de 90 expositores, algo que redunda en un incremento del número de talleres y work shops.

Novedades

diy
Las novedades más importantes de esta cuarta edición del DIY Show harán que sea algo más que una feria de manualidades creativas, trendy y moderna. En esta ocasión no solo se centrará en expositores, grandes y pequeñas empresas. Los talleres y las diversas áreas de aprendizaje van a adquirir más relevancia que nunca y serán de temas muy variados (bricolaje, cocina, etc.). Además, hay un Aula 3.0 con formación sobre web, e-commerce, emprendimiento, el mundo de los blogs y su gestión. Para más información te recomiendo acceder a la página web de DIY Show.

Gana una de las seis entradas que regalamos

Por todo esto y mucho más, es recomendable acudir al DIY Show del 7 al 9 de noviembre. Por eso en Decorablog regalamos seis entradas para las seis primeras personas que dejen un comentario en este artículo explicando qué tipo de manualidades son sus preferidas. El comentario debe tener fundamento para ser aceptado como válido y es imprescindible ser fan de Decorablog en Facebook.

Horario: De 12:00 a 20:30 horas el viernes y el sábado. De 11:00 a 19:00 horas el domingo. Cada entrada cuesta 3 euros si se adquiere de forma anticipada a través de Internet. El bono para los tres días cuesta 6 euros.

14 comentarios

  1. Hola me gustan mucho sus frases para las paredes…pero donde puedo comprarlas? vivo en New Jersey, Estados Unidos y en su pagina no veo como elegir el producto para comprarlo, por favor digame como puedo comprar en su pagina….gracias.

  2. Me gustan mucho las manualidades, sobre todo las relacionadas con los muebles y decoración. Sigo muchos blogs de esta temática y me encantaría asistir a la feria. Gracias!

  3. Hola Emma,

    Somos una revista de decoración, no vendemos productos. Para ello tendrás que dirigirte a tiendas de decoración con presencia en New Jersey o visitar tiendas online. Siento no poder ayudarte.

    Un saludo!

  4. Buenas!!

    a mi me encantan todo tipo de manualidades¡ he trabajado fieltro, goma eva, abalorios, he hecho monederos, y últimamente me he metido con la máquina de coser para hacer baberos y cositas para bebes¡

    Un saludo¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *