Regalos de Zara Home para el Día de la Madre 2015

Dia de la Madre Zara Home
¿Aún no tienes pensado el regalo para el Día de la Madre? ¡Pues ya va siendo hora! Y es que quedan menos de dos semanas para que llegue esta fecha tan señalada que nos permite demostrarle a la persona que nos dio la vida cuanto la queremos.

Con el objetivo de echarte una mano con la elección del regalo, hoy queremos hablarte de las ideas que una de nuestras firmas de decoración favoritas nos propone. Nos referimos a Zara Home, que un año más ha lanzado una extensa selección de propuestas. ¡Seguro que entre todos sus artículos encuentras un presente ideal para tu madre! ¿Te apetece conocer las propuestas de la línea de decoración de Inditex para este día tan especial? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ropa y complementos

Aunque Zara Home es una firma especializada en el mundo de la decoración, también cuenta en su catálogo con ropa y complementos tanto para estar por casa como para salir a la calle, regalos ideales para el Día de la Madre. Así, entre sus propuestas para esta fecha tan señalada encontramos sombreros de rafia, bolsos, camisetas de algodón, ponchos de cashmere, shorts, sandalias, alpargatas, kimonos, tops, camisones, túnicas, bikinis, pamelas, batas, zapatillas de estar por casa, pijamas, fulares, bailarinas cangrejeras, chaquetillas, jerséis, camisas, neceseres, antifaces, organizadores de bolsos… Lo mejor de todo es que se trata de prendas y accesorios que incluyen algunas de las tendencias de la temporada: tonos neutros, prints florales, estampados étnicos, colores pastel…

Dia de la Madre Zara Home1

Textiles

Entre las propuestas de Zara Home para el Día de la Madre también podemos encontrar textiles para el hogar, como diferentes juegos de toallas (estampados o de algodón velour), albornoces de color blanco y diferentes tipos de mantas: de lino, con dibujos en relieve, de pelo, de mohair con flecos, de crochet…

Dia de la Madre Zara Home2

Accesorios

Tampoco podían faltar en el hogar los accesorios para el hogar, que en el caso de la firma de decoración de Inditex siempre son de lo más estilosos. Así, encontrarás perchas metálicas, perchas de seda estampadas, juegos de accesorios para el baño, botes con diferentes acabados (vidrio tallado, mercurizados, de color plata…), distintas vajillas, platos de postre, sets, bandejas…

Dia de la Madre Zara Home3

Objetos decorativos

Por supuesto, entre las propuestas de Zara Home para el Día de la Madre podemos encontrar un montón de objetos decorativos, unos regalos ideales para cualquier amante de la decoración. Así, entre las ideas de la firma encontramos jarrones, marcos de diferentes estilos y formas (redondos, de metal calado, de fibra, de madera blanca…), figuras en forma de insecto, cajas y joyeros de diferentes materiales (madera, vidrio, metal envejecido…), espejos de todo tipo… Y, como no podía ser de otra manera, entre las propuestas de la línea de decoración de Inditex también encontramos dos de los objetos decorativos que más de moda están esta temporada: los farolillos y las jaulas decorativas, elementos ideales para darle a cualquier estancia un toque romántico y vintage. Además, podrás encontrar tealights, candelabros coloridos, originales relojes de arena, vaciabolsillos y botes decorativos.

Dia de la Madre Zara Home4

Otros regalos

Además de todo lo que te acabamos de comentar, Zara Home ofrece otros regalos ideales para este día tan especial, como agendas, cuadernos, CD de música o un toallero en forma de escalera de madera que le dará un toque súper especial al cuarto de baño. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes del lookbook que la firma ha preparado para presentarnos sus ideas para el Día de la Madre. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *