Ventiladores de El Corte Inglés verano 2016

Aire y Confort El Corte Ingles
¿Recuerdas el calor que pasaste el año pasado? Pues bien, debes saber que la Agencia Estatal de Meteorología ha informado de que este verano también será más caluroso de lo normal, así que te recomendamos que prepares tu hogar para que puedas soportar mejor las altas temperaturas. Así, más allá de poner en práctica nuestras claves para refrescar la casa, te recomendamos hacerte con los sistemas de ventilación adecuados.

Si no quieres o no puedes instalar aire acondicionado en tu hogar, la mejor opción es que consigas ventiladores que, al menos, refresquen el ambiente. Para echarte una mano, hoy queremos mostrarte Aire & Confort, el catálogo que El Corte Inglés ha preparado para presentarnos sus ventiladores para el verano 2016. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, hay propuestas para todos los gustos. ¿Te gustaría acompañarnos?

Ventiladores de techo

En primer lugar, la compañía nos recomienda aprovecharnos de las ventajas de los ventiladores de techo, que son muchas. Así, hay que tener en cuenta que consumen poco; que pueden ser utilizados conjuntamente con el aire acondicionado, reduciendo su gasto; que provocan corrientes de aires suaves y saludables… Por supuesto, también hay que tener en cuenta que son decorativos. Todos los ventiladores de techo que propone El Corte Inglés incorporan lámparas. Además, debes saber que hay propuestas para todo tipo de ambientes: más modernas, más clásicas, de estilo industrial… Y aunque los blancos son los más abundantes, también los hay en tonos madera. En cuanto a precios, los encontrarás para todos los bolsillos.

Aire y Confort El Corte Ingles1

Ventiladores de mesa, de pie, de torre…

Si lo del ventilador de techo no te convence, en el catálogo de El Corte Inglés también podrás encontrar los clásicos ventiladores de mesa y de pie. Lo bueno es que la compañía ofrece una gran variedad de modelos, por lo que lo tendrás muy fácil a la hora de encontrar el más adecuado para tu hogar. Mención aparte merecen los ventiladores de torre, una opción súper moderna y muy efectiva a la hora de refrescar los ambientes. También queremos destacar los ventiladores circuladores, algunos de los cuales tienen un toque retro de lo más atractivo. Por tanto, si tu hogar está decorado al estilo vintage, este tipo de ventiladores pueden ser ideales. Eso sí, si lo que estás buscando son los ventiladores clásicos de toda la vida, en el catálogo de la compañía española también los encontrarás. Además, hay opciones de lo más económicas.

Marcas especialistas

Por último, queremos comentar que la gran mayoría de los ventiladores que El Corte Inglés ofrece este verano vienen de la mano de marcas especialistas contra el calor. Nos referimos a compañías que a lo largo de los años han acumulado una gran experiencia y, por tanto, ofrecen la última tecnología para disfrutar de unos meses más refrescantes. Así, por ejemplo, no faltan ventiladores Taurus, Rowenta, Bionaire o S&P. Eso sí, tenemos que reconocer que los que más nos gustan son los de DYSON, que se caracterizan por ser un 75% más silenciosos y un 30% más eficientes. Además, no tienen aspas y ofrecen a las estancias un toque de elegancia y modernidad gracias a sus originales formas.

Aire y Confort El Corte Ingles2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del catálogo que El Corte Inglés ha preparado para presentarnos sus propuestas en ventilación para este verano que promete ser tan caluroso como el anterior. Si quieres echarle un vistazo a la colección completa o descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que visites la página web de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *