Vinilos decorativos

En muchas ocasiones nos gustaría renovar el suelo de nuestra vivienda, porque ya no nos gusta, es muy sucio o está deteriorado. Lo consideramos seriamente, pero se nos plantean muchas razones para no llevarlo a cabo, como la suciedad que se genera con la posible obra, el tiempo dedicado, el coste o simplemente, porque no encontramos al profesional adecuado cuando lo necesitamos. Actualmente, existen en el mercado muchas opciones innovadoras, aunque el vinilo adhesivo es sorprendente por su fácil instalación, resistencia y es relativamente económico.

Este material resulta muy útil para cualquier tipo de suelos, pero, por su tolerancia a la humedad y durabilidad es muy recomendable para baños y cocinas, además de su acabado impecable.

El vinilo también se está empleando para decorar paredes, puertas y muebles con acabados realmente originales. Su utilidad no tiene límite, encontramos en el mercado hasta vinilos imantados para restaurar electrodomésticos, o bien como alternativa al panelado.

En definitiva, el vinilo decorativo es todo un descubrimiento con múltiples aplicaciones: