Adornos de Navidad Hipercor 2014

Navidad Hipercor0
Casa Viva, IKEA, Maisons du Monde, Zara Home, Leroy Merlin… Son solo algunas de las firmas que ya nos han ofrecido sus colecciones para decorar el hogar estas Navidades y, por supuesto, en Decorablog ya te las hemos mostrado. Sin embargo, aún nos quedan muchas más propuestas que enseñarte como, por ejemplo, las de Hipercor.

Bajo el título IdeasXmasDeco, la cadena de supermercados de El Corte Inglés propone todo tipo de artículos de decoración y adornos para la época más entrañable del año. Lo mejor de todo es que encontrarás propuestas para todos los estilos. ¿Te apetece descubrir las ideas que Hipercor nos ofrece para la Navidad 2014? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Propuestas de lo más económicas

El mes de noviembre está a puntito de acabar y muchos ya hemos comenzado a preparar el hogar para las fiestas navideñas o, al menos, a echarle un vistazo a lo que nos proponen desde las distintas firmas relacionadas con el mundo del hogar. Como sabes, Hipercor es una cadena de supermercado que no se dedica exclusivamente a la decoración pero, aún así, nos ofrece un montón de propuestas interesantes. Lo mejor de todo es que algunos de los adornos y objetos decorativos que nos proponen son la mar de económicos. Además, divide sus propuestas en diferentes colecciones, cada una de ellas de un estilo diferente.

MAGICXMAS

Navidad Hipercor1
Lo primero que nos proponen desde Hipercor para decorar nuestro hogar durante las fiestas navideñas es crear un mundo mágico. Sin duda, es una buena idea para las casas donde hay niños pequeños, que son los que viven la Navidad con más ilusión. Así, entre otras propuestas, ofrecen un montón de figuras navideñas en forma de Papá Noel, renos o muñecos de nieve. Además, proponen diferentes sets de decoración para el árbol con el rojo como protaognista, una divertida corona para la puerta, manteles individuales y la planta que no puede faltar en ninguna casa durante esta época del año: la poinsetia.

XMASNATURE

Navidad Hipercor2
Por supuesto, la cadena perteneciente a El Corte INglés también se acuerda de aquellos que prefieren una Navidad natural. Si eres uno de ellos, en Hipercor encontrarás una colección inspirada en la nieve y el invierno, con el blanco como principal protagonista. Eso sí, también pueden verse algunos detalles en dorado y en bronce en adornos como bolas y guirnaldas. Además, pueden verse elementos de la naturaleza en objetos decorativos como las coronas o los portavelas.

CHICMAS

Navidad Hipercor3
Una de las propuestas más atrevidas de la firma es su colección CHICMAS, que apuesta por los colores que están más de moda en estos momentos, destacando el rosa por encima de todos los demás. Como podrás comprobar tú mismo, se trata de adornos de lo más divertidos, aunque solo aptos para valientes.

FUNMAS

Navidad Hipercor4
Otra de las colecciones que la firma ha propuesto para la Navidad 2014 es FUNMAS. Como podrás imaginar por el nombre («fun» es divertido en inglés), aquí encontrarás adornos que harán de tu hogar un lugar muy divertido tanto para grandes como pequeños. Y es que todos os divertiréis decorando. Entre otros adornos, ofrecen adhesivos para las ventanas, sets de decoración para el árbol en verde y rojo y guirlandas protagonizadas por Papá Noel.

XMAS TREES

Navidad Hipercor5
Por supuesto, también propone una colección dedicada a uno de los elementos protagonistas de estas fiestas: el árbol de Navidad. Están disponibles en todos los estilos y tamaños, así que seguro que no te costará mucho encontrar el adecuado para tu hogar.

BRIGHTMAS

Navidad Hipercor6
Por último, tenemos que hablar de BRIGHTMAS, que es la colección que incluye todo lo necesario para iluminar tu hogar durante las fiestas, como las guirnaldas con luces LEDs. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir el catálogo de Hipercor para la Navidad 2014 al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *