Adornos de Navidad IKEA 2016-2017

adornos-ikea-navidad-foto
Hace unas semanas te hablamos sobre la colección de IKEA para la Navidad, que este año tiene como objetivo que todos disfrutemos las fiestas al máximo. Y aunque la compañía sueca ofrece artículos de todo tipo, hoy queremos centrarnos en sus adornos, ya que somos conscientes de que muchos aprovecharán el puente para poner sus casas a punto para la época más entrañable y familiar del año.

Como podrás ver tú mismo a continuación, IKEA propone adornos de todo tipo, incluyendo un montón de plantas y flores para darle al hogar un toque de naturaleza y color. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los adornos del gigante sueco para la Navidad 2016? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Decoración y adornos para el árbol de Navidad

Como no podía ser de otra manera, la colección navideña de IKEA está repleta de adornos para decorar el árbol de Navidad, pudiendo encontrar desde las típicas guirnaldas hasta pequeños peluches colgantes. Por supuesto, la compañía ofrece diferentes packs de adornos colgantes, entre los que no faltan bolas, campanas, corazones, calcetines, casitas, estrellas… Mención aparte merecen sus decoraciones inspiradas en la naturaleza. En cuanto a colores, predominan los típicos de esta época del año: rojo, dorado y plateado. Además, hay adornos en gris, negro, blanco y marrón.

adornos-ikea-navidad-foto1

Velas de Navidad y portavelas

La compañía sueca no se ha olvidado de las velas y los portavelas, imprescindibles para darle al hogar un toque navideño. Lógicamente, destacan las velas rojas, que son las grandes protagonistas de esta época del año, aunque también hay diseños en otros colores típicos de la Navidad. Nos gustan especialmente las velas gruesas y las que tienen forma de piña. Por supuesto, podrás encontrar velas perfumadas en diferentes formatos. Además, IKEA ofrece soportes y portavelas de diferentes diseños.

adornos-ikea-navidad-foto2

Árboles, plantas, flores y jarrones

Lógicamente, en la colección navideña de IKEA también encontrarás árboles de Navidad. Y aunque todos son artificiales, algunos vienen en macetas, ofreciendo un aspecto natural. Además, podrás encontrar un montón de plantas para decorar el hogar durante esta época del año. Incluso, la compañía sueca propone ejemplares naturales. Por otro lado, debes saber que la colección incluye macetas, cubos y cuencos, predominando en este caso colores como el rojo y el negro. También es importante que tengas en cuenta que en las tiendas de IKEA podrás encontrar flores, coronas y guirnaldas artificiales, y preciosos floreros.

adornos-ikea-navidad-foto3

Papel, bolsas de regalo y accesorios

Si esta Navidad quieres sorprender a tus seres queridos, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de la compañía en papel y bolsas de regalo. Además, la compañía ofrece unas cajas de regalo la mar de originales. Por otro lado, proponen diferentes accesorios para envolver los regalos, incluyendo cintas, pegatinas, tarjetas con sobre, tijeras…

adornos-ikea-navidad-foto4

Luces y guirnaldas navideñas

Por último, queremos comentar que en la colección navideña de IKEA no faltan luces y guirnaldas navideñas tanto para el interior como para el exterior del hogar. Nos gustan mucho sus pantallas para lámparas de techo en forma de estrella y las velas y candelabros LED. Además, la compañía ofrece unos adornos luminosos para mesas de lo más originales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de los adornos que IKEA propone para la Navidad 2016. Si quieres descubrir la colección navideña al completo o informarte sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Artículos recomendados:

Adornos de Navidad Maisons du Monde 2016

Adornos Carrefour para la Navidad 2016-2017

Adornos de Navidad El Corte Inglés 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *