Dormitorio de color verde y blanco


Los colores son muy importantes en la decoración ya que serán determinantes a la hora de conseguir los ambientes y estilos que queremos para cada estancia. Hoy me gustaría hablarte del color verde, un color que inspira tranquilidad, naturalidad y calma, con lo que se convierte en un color ideal para decorar el dormitorio.

Con el verde puedes conseguir un montón de combinaciones ya que hay muchísimos tonos, así que podrás elegir ambientes más suaves o más fuertes dependiendo de tus gustos, aunque lo ideal es que predominen los claros ya que es una estancia en la que necesitamos tranquilidad, así que puedes combinarlo con otros colores como el blanco, el beige o cualquier color crema para conseguir una estancia mucho más bonita.


Un dormitorio de color verde suele ser una apuesta algo más primaveral y veraniega que de la época que estamos ahora, pero lo cierto es que consiguiendo la combinación de colores adecuada quedará genial en cualquier época del año. Lo que sí debes saber es que suele ser un problema encontrar una combinación de verdes adecuada ya que no suelen llevarse muy bien, así que lo mejor es que apuestes por un único tono verde y que lo combines con otro color.

La mejor zona del dormitorio para utilizar el color verde son las paredes, ya que puedes hacer, por ejemplo, franjas verticales una en verde y otra en beige, o toda la pared de verde y los elementos textiles en colores claros para que el contraste sea mayor. Si no te gusta o no te atreves a pintar la habitación de verde, prueba a usar este color en cortinas, colchas y cojines ya que cuando te canses de él podrás cambiarlo sin ningún problema.

3 comentarios

  1. Hola muy buenos días!, me he encontrado en su página la fotografía de un conjunto de cama en verde y blanco, ya sé que la publicación es antigua pero era justo lo que estaba buscando para mi dormitorio, no podrían facilitarme (si lo conocen) la página donde se podría buscar este modelo de conjunto de cama? muchas gracias.
    Un Saludo

    Francisco García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *