Gucci Décor: la línea de decoración de Gucci

la-linea-de-decoracion-de-gucci
La prestigiosa firma de Alta Costura Gucci ha decidido dar el salto al mundo de la decoración. Y lo ha hecho además por todo lo alto, con una línea bautizada como Gucci Décor que hará las delicias de amantes de la moda y de la decoración.

En Decorablog queremos presentarte los caprichos decorativos de esta célebre marca italiana que, a partir de ahora, también viste la casa. Color a raudales, tendencias y exuberancia son las claves de la línea de decoración de Gucci.

Maximalismo y eclecticismo

Mucho más que decoración, las piezas de Gucci son una obra de arte que siguen fielmente el estilo de la firma italiana. Ricas ilustraciones y materiales de calidad son la gran apuesta de Alessandro Michele, responsable de la firma.

la-linea-de-decoracion-de-gucci
Ahora bien, ¿qué sorpresas nos esperan en esta colección? Las creaciones de Gucci siguen fielmente el espíritu que caracteriza a la marca. Así, el resultado es una campaña ecléctica donde el maximalismo es el gran protagonista. Exuberancia y riqueza de detalles dan vida a las piezas de Gucci en busca de casas únicas.

En la variedad está el gusto

Sorprenden las texturas, los acabados y las atrevidas mezclas que dan vida a unas piezas con mucha personalidad. Y, por supuesto, las grandes protagonistas son las ilustraciones del artista Alex Merry. Todo ello bajo la supervisión del responsable de la firma, Alessandro Michele, quien ha explicado que el objetivo final no es crear un estilo decorativo particular, sino inspirar a los clientes con piezas que les permitan personalizar sus espacios.

la-linea-de-decoracion-de-gucci
Bordados, superficies lacadas, colores vibrantes y estampados excesivos dan lugar a una colección decorativa que no te dejará indiferente. Por supuesto, tampoco falta el print de serpiente, un diseño muy habitual en las colecciones de Gucci.

El anuncio oficial de la primera colección de decoración de Gucci ha sido a través de Instagram. A través de su cuenta, Gucci nos ofrece un pequeño aperitivo de las novedades que están por llegar. Y lo hace con ilustraciones que son una auténtica obra de arte.

la-linea-de-decoracion-de-gucci

Diseño artesanal

Una de sus piezas estrella es la silla Chiavari. Fabricada en madera lacada de color rojo, su asiento tiene un confortable y estiloso tapizado de terciopelo con ricos bordados que sorprenden por su singular diseño. Un mueble artesanal que pondrá el toque ecléctico a nuestros interiores.

Mención especial para los accesorios en fina porcelana que han sido producidas por Richard Ginori, una empresa de Florencia fundada en 1735. Una compañía de reconocido prestigio, tanto por la calidad de sus materiales como por sus ricas ilustraciones. Aunque los diseños son obra de Alessandro Michele.

la-linea-de-decoracion-de-gucci
Otro de nuestros caprichosos preferidos de la colección de Gucci son los cojines. Ricos bordados y originales estampados crean volúmenes y texturas que nos permiten poner el toque final con el que personalizar cualquier interior. Y de eso se trata precisamente la colección de Gucci: piezas sorprendentes que ponen el toque inesperado a la decoración, dando vida a ambientes eclécticos. Sin duda, un gran trabajo del artista Alex Merry que ha puesto su talento al servicio de Gucci.

la-linea-de-decoracion-de-gucci
Además de mobiliario, textiles y accesorios de cocina, Gucci también nos sorprende con caprichos decorativos que nos permiten crear ambiente. Las velas y perfumes para la casa no solo decoran, además, nos ayudan a perfumar las habitaciones para lograr una atmósfera más íntima y acogedora. Por supuesto, las velas también están decoradas con el inconfundible toque de estilo de Gucci.

Todas las piezas de la línea Gucci Décor tienen ese incomparable toque de la firma. Accesorios sorprendentes para dar vida a interiores únicos. ¿Qué te parece la colección?

Artículo recomendado: Ideas para una decoración ecléctica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *