Ideas de IKEA para regalar el Día de la Madre 2015

ikea dia de la madre 2015
A estas alturas de la semana seguramente ya tendrás en tus manos el regalo para el Día de la Madre, pero sí eres de los que lo deja todo para el último momento, deberás estar atento a lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a mostrarte las propuestas de IKEA para esta fecha tan señalada en la que debemos dedicarle todo nuestro tiempo a las madres.

Entre las ideas del gigante sueco para el 3 de mayo, que está a la vuelta de la esquina, encontramos regalos hechos para disfrutar, relajarse y ponérselo todo un poco más fácil. ¿Te apetece conocerlas? ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Regálales descanso

Ahora que el buen tiempo ha llegado a nuestras vidas, ¿qué te parece si le regalas a tu madre momentos de tranquilidad en el exterior de su hogar mientras lee un buen libro o disfruta al aire libre de la compañía de sus amigas? Lo conseguirás con las tumbonas para el jardín o la terraza SUNDERÖ, el conjunto de exterior KUNGSHOLMEN / KUNGSÖ o el sillón con reposapiés HÖGSETN, muebles perfectos para que pueda evadirse de la rutina diaria y disfrutar de momentos de relax.

ikea dia de la madre 20151

Alegra su vida con plantas

¿Tu madre es una amante de las flores y las plantas? ¡Pues entonces no le des más vueltas! Le alegrarás el día y la primavera si te decantas por ellas. Y es que una casa con toques naturales es sinónimo de felicidad. Por supuesto, en las tiendas de la compañía sueca encontrarás muchas alternativas. Por ejemplo, puedes optar por los invernaderos de la colección IKEA PS 2014, que están pensados para ocupar un papel protagonista en la decoración del hogar. Otras buenas opciones son las macetas con autorriego SÖTCITRON, la jardinera ÄGGPLANTA, la regadera BITTERGURKA, bonsáis, orquídeas… ¡Cualquier opción es buena para darle un toque de color a las estancias de su vivienda!

Tejidos naturales para el dormitorio

¿No te gusta la idea de regarle plantas o muebles para que se relaje en el exterior? ¡No te preocupes! ¡IKEA tiene más alternativas! Por ejemplo, la firma propone regarle a la persona que te dio la vida fundas de cojín realizadas con ramio, un material natural y renovable que le ayudará a crear una atmósfera relajada en su dormitorio. Nos referimos a las fundas DORTHY y VITFJÄRIL. Y si quieres darle una sorpresa y convertir su habitación en un auténtico templo del relax, no te pierdas el curso que ofrece La Escuela de Decoración.

ikea dia de la madre 20152

Materiales que miman

¿Quieres conocer más propuestas? ¡Pues allá vamos! Otra de las ideas del gigante sueco es regalarle productos de la colección NIPPRIG, que están realizados con materiales naturales renovables como el jacinto de agua, el ratán o el bambú, que son capaces de transportar a lugares llenos de paz y tranquilidad. Encontrarás más información en nuestro artículo “NIPPRIG, la colección de IKEA realizada con artesanos del sudeste asiático”.

Ayúdales a conseguir un hogar en orden

Por último, IKEA propone ayudar a las madres a conseguir un hogar en orden. Para ello, nada mejor que la colección SPRUTT, que está diseñada para hacer más sencillos los momentos del día en los que no tenemos tiempo que perder. El armario con cajones o el carrito ayudarán a tu madre a mantener el desorden a raya. También les resultarán súper útiles los archivadores HEJSAN, que tienen un diseño la mar de moderno y original.

ikea dia de la madre 20153
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las propuestas de IKEA para el Día de la Madre. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Regalos de Zara Home para el Día de la Madre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *